martes, 14 de agosto de 2012

INTERPUEBLOS FEMENINO FUTSAL

El pasado fin de semana finalizó la competición de nuestras chicas en el Campeonato Interpueblos de Fútbol Sala. Al igual que hace 2 años, llegaron hasta la única jornada de Competición, pero tuvieron que conformarse con jugar la final de consolación.

Hace 10 días les informábamos del transcurso del torneo hasta las Semifinales. En dicha eliminatoria el rival era Palazuelos de Eresma, equipo que contaba todos sus encuentros por victorias, y volverían a salir victoriosas del campo tras superar a nuestro equipo por 4-2 aprovechando los 2 goles de ventaja que conseguían nada más comenzar el partido. A Palazuelos les acompañaría clasificándose para la final el otro equipo invicto, San Cristóbal de Segovia, que superaba por 2-1 a Torrecaballeros.

Así este fin de semana se disputaba en Cantalejo las partidos finales. Torrecaballeros conseguía la tercera posición tras superarnos por 4-1 en un partido donde durante la primera parte solo dispusimos de 5 jugadoras, reincorporándose Elena en el descanso. En la gran final, San Cristóbal ganaban por 3-2 a Palazuelosn consiguiendo el Título de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO