jueves, 22 de septiembre de 2011

ANÁLISIS INICIAL DE LA LIGA.

10 días quedan para que comience una nueva temporada y con todos los equipos confirmados realizaremos un repaso echando un primer vistazo a las aspiraciones de cada uno.

GIMNÁSTICA AYLLONESA

Aunque a finales de la temporada pasada se especuló con su desaparición, finalmente sacan equipo en Segunda. Veremos como se adaptan, pues los últimos años a los equipos descendidos les ha costado el arranque. A pesar de ello deberían ser favoritos para volver a Primera.


CANTIMPALOS

Tras gozar solo 1 temporada de la Primera Provincial vuelven a su liga. Tendrían que seguir luchando por los puestos cabeceros.


RACING VILLACASTÍN

Tras conseguir la pasada temporada su mejor resultado en Liga, este año deberían ser de nuevo favoritos al ascenso. Pierden a jugadores claves como Nete, Gary, Luisfer o Aitor, pero tanto en ataque como en defensa siguen contando con buenos jugadores para suplirles. Tendremos que ver como se hacen al campo de La Lastrilla.


SPORTING NAVA

El eterno favorito para ascender. Todos los años parte con opciones, pero todas las temporadas se acaba quedando a las puertas. Uno de los bloques más sólidos, y sin duda, la mejor delantera encabezada por Julián y Lolin.


VALLELADO

En principio será un equipo que peleará por meterse en puestos de Copa. Cuenta con jugadores con experiencia y un estilo de juego muy bueno para campos pequeños como el suyo, donde seguro que vuelven a dejar escapar pocos puntos.


UNAMI B

Un año más parten con el objetivo de ascender, aunque otras temporadas la competición les ha ido colocando en puestos de Copa. Veremos si este es su año.


A.D. VILLACASTÍN

Tras 2 temporadas con una plantilla algo justa, este año parecen haber conseguido grandes refuerzos que les puede hacer luchar por objetivos mayores. La aclimatación al campo donde jueguen esta temporada les podría pasar algo de factura.


BERNARDOS

Tras acabar la pasada temporada con una gran segunda vuelta que les dejo a las puertas de la Copa, este año deberían de luchar por cotas superiores.


ATLÉTICO HONTANARES

Equipo reforzado que contará esta temporada con una plantilla amplia. Habrá que ver como se hacen al grupo los nuevos jugadores. Tendrían que luchar por los puestos de Copa.


MUÑOPEDRO

Aunque durante todo el verano padecíamos de tener una plantilla corta, los fichajes de última hora nos han echo dar un gran salto de nivel. Comenzamos la temporada queriendo acabarla en puestos de Copa. Probablemente ya hasta después de las fiestas no presente en el Blog a los nuevo fichajes.


PINILLOS

Si ya la pasada temporada consiguieron reunir a final de liga una plantilla amplia, este año deben de contar con un bloque más amplio. Han fichado algún jugador de San Cristóbal, como el delantero alto que en ocasiones también jugaba de portero. Borja volverá a tirar del grupo con sus goles.


CANTALEJO B

Filial de uno de los máximos favoritos al título en Primera Provincial la pasada temporada. El bloque principal viene de ganar el campeonato Juvenil Provincial, por lo que una vez se hagan a la nueva categoría seguro que dan mucha guerra. Deberían acabar la liga dentro de los puestos de Copa, aunque supongo que no la podrán disputar al ser filial de un equipo de Primera Provincial.


ATLÉTICO ABADES

Uno de los históricos de la Provincial vuelve a la competición. Cuentan con un gran bloque donde tienen gente muy joven con ganas ayudados por jugadores con experiencia. Seguramente irán de menos a más en la liga.


UNIÓN BERNUY

Fusión de jugadores procedentes del Racing Castilla y del CD Unión. A priori jugadores jóvenes que pasan de edad juvenil. Veremos como se aclimatan a la liga.


EQUIPO BÚLGARO DE CABEZUELA

No tengo ninguna noticia de este equipo, por lo que a priori es una incógnita. La competición nos dirá cuál es su sitio.


Aunque con toda la temporada por delante puede pasar cualquier cosa, os animo a dar un pronóstico mediante comentario diciendo la posición en la que creéis que acabará cada equipo. A final de liga veremos quién a acertado más puestos.

3 comentarios:

  1. 1º Sporting Nava
    2º Cantimpalos
    3º Gimnástica Ayllonesa
    4º Racing Villacastin
    5º Unami B
    6º Cantalejo B
    7º Muñopedro
    8º Villacastin
    9º Vallelado
    10º Atlético Hontanares
    11º Bernardos
    12º Pinillos
    13º Unión Bernuy
    14º Atlético Abades
    15º Equipo Bulgaro de Cabezuela

    David Maroto, Muñopedro

    ResponderEliminar
  2. 1-Nava
    2-Hontanares
    3-gimnastica ayllonesa
    4-Muñopedro
    5-Racing villacastin
    6-Unami
    7-canatalejo B
    8-Vallelado
    9-Cantimpalos
    10-AD villacastin
    11-Bernardos
    12-Abades
    13-pinillos
    14-union bernuy
    15- bulgaros de cabezuela.

    sta es mi opinion aunk puede variar pork hay ekipos k no se como juegan y se vera durante la liga-
    Aitor de muñopedro.

    ResponderEliminar
  3. 1- Racing de Villacastín
    2- AD Villacastín
    3- Muñopedro
    4- Sporting Nava
    5- Unami B
    6- Cantimpalos
    7- Cantalejo
    8- Ayllón
    9- Vallelado
    10- Bernardos
    11- Hontanares
    12- Pinillos
    13- Abades
    14- Unión
    15- Cabezuela

    Se a solicitado jugar el derby de Villacastín en la última o de las últimas jornadas, para inagurar el campo para ese partido de la segunda vuelta. Sería impresionante jugarnos algo importante en ese partido.xD

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO