jueves, 8 de septiembre de 2011

PREVIA LA LASTRILLA - MUÑOPEDRO


SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

LA LASTRILLA vs MUÑOPEDRO

17:00 h. LA LASTRILLA



Este Sábado disputamos un nuevo encuentro amistoso de cara a la preparación para la nueva temporada que cada vez está más cerca.

Nuestro rival es el club local de La Lastrilla que se creó hace 1 temporada y juega en Liga Doyma. Desde su creación se especuló con que pudieran jugar en Liga Provincial pero por el momento no han dado el paso.

El año pasado quedaron en los puesto finales de su Liga. Y este año intentarán mejorarlo.


Josete que ha entrenado con ellos en alguna ocasión y que es el organizador del encuentro nos cuenta que sus mejores jugadores son el Chino que juega de Medio centro, Sergio el capitán, Rafa que es el encargo de mover el equipo, y un lateral que se incorpora mucho al ataque.



Por nuestra parte en principio partimos con varias bajas como las de Sergio, Iván, Rodrigo o Josete, pero seguro que hay alguien más que tampoco puede.

2 comentarios:

  1. te dire que los mejores jugadores de la lastrilla son miguel(sino fuera porque tenemos ya 2 le hariamos proposiciones desonestas para el puentecanto) el portero y para mi el mejor jugador del equipo,hector que juega de central que tiene buena planta y es muy disciplinado,mario que juega de medio centro con un buen fisico y tambien muy disciplinado,luis que juega de extremo y no se cansa de correr la banda,osquitar delantero centro muy trabajador y otro extremo que creo que se llama borja muy habilidoso en el regate,al menos esa sensacion me han dejado este verano en el equipo de interpueblos de futbol 7.
    ruben puentecanto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion!!
    No tienen mal equipo!

    Nos empezaron ganando 2-0 pero remontamos para acabar 2-3.

    En la segunda parte casi no nos crearon muchos problemas puesto que creo que eran 12 o algo asi y nosotros casi sacamos un equipo cada parte.

    Nosotros perdonamos 2 o 3 goles claros en la segunda parte que hubieran echo el resultado mayor.

    Mañana preparare una cronica del encuentro

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO