lunes, 12 de septiembre de 2011

LA LASTRILLA 2 - 3 MUÑOPEDRO

Segundo encuentro de pretemporada, y segunda victoria para el equipo.

Aunque en un principio el encuentro se nos presentaba con mala pinta por la cantidad de bajas que parecía que íbamos a tener, finalmente conseguimos reunir a 11 miembros de la primera plantilla, que fuimos ayudados por otros jugadores para juntar 19.

El 11 inicial lo formaron Esteban; Álvaro Berzal, Lina, Joseka, Maroto; Aitor del Pozo, Vitorrilla; Luisito, Jorge Makuly, Josete; y Carlos. En la primera parte también jugarían Travis y Héctor. En el descanso entraban Aitor Herrero, Hugo, Cheliyo e Iñaki. Mediada la segunda parte saldrían Crispi Junior y Marcos Vecino.


Desde el inicio intentamos sacar el balón jugado y trenzamos muy buenas jugadas, sin embargo nos faltaba algo de chispa o profundizar más en las llegadas para conseguir adelantarnos en el marcador. Ellos intentaban buscar constantemente a sus 2 referencias arriba.

Mediada la primera mitad el equipo local se adelantaría en el marcador aprovechando uno de los pocos fallos defensivos que tuvimos. Uno de los delanteros locales se hace con un balón en la frontal, y ante la pasividad de nuestros jugadores la ajusta a la cepa del palo de nuestra portería, hacía así el 1-0.

5 minutos después sobre tres cuartos de nuestro campo y escorada hacia su banda derecha, el equipo de La Lastrilla dispone de una falta que en principio no tiene pinta de tener más peligro. Sin embargo el lanzamiento directo a portería pasaría entre las manos de nuestro portero siendo el 2-0.

La reacción no tardó en llegar y en la siguiente jugada Jorge aprovecharía un tiro desde la frontal para hacer el 2-1 con el que llegaríamos al descanso.


Con el inicio de la segunda parte comenzaría el monólogo de nuestro equipo que se extendió durante prácticamente los 15 minutos. Los jugadores locales a penas pusieron en apuros a nuestros defensas y sin embargo nuestros atacantes disfrutaron de clarísimas ocasiones para conseguir una gran goleada.

No sería hasta alrededor del minuto 60 cuando llegaría el 2-2. Se produciría con un lanzamiento desde fuera del área de Cheliyo que colocaba el balón fuera del alcance de su portero.

Acto seguido Carlos al fin tendría puntería, y tras no tener suerte en toda la tarde, conseguiría el 2-3 con un remate desde dentro del área local.


En los últimos 20 minutos tuvimos varias ocasiones claras. Una de ellas un remate al larguero de Cheliyo desde fuera del área. Ellos solo dispusieron de una ocasión que Esteban salvaba con una gran parada con el pie.


A continuación les dejo una instantánea de los jugadores que disputaron el encuentro. En ella falta Iñaki que estaba en el vestuario puesto que tuvo que retirarse antes de tiempo con un golpe en el tobillo.




Resaltar en el aspecto positivo el gran partido que consiguieron algunos de nuestros jugadores. Como por ejemplo Jose Carlos que se mostró muy seguro y fiable en su primer encuentro con nuestro equipo. Aitor también cuajó un sobervio partidazo con un gran encuentro desde el mediocentro en su debút esta temporada.


Este Sábado disputaremos el último encuentro de pretemporada jugando contra el Atlético Abades a las 5 de la tarde en Muñopedro. Será el primer encuentro amistoso de nuestro rival en esta nueva etapa que afrontan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO