viernes, 9 de septiembre de 2011

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO

Desde el R. Muñopedro poco mas podemos añadir a lo ya expuesto durante estos días en esta misma pagina, solo dar una vez más, nuestra más sincera enhorabuena al Muñopedro C.F. por su victoria en el torneo del pasado sábado día 3.

Creo que nuestro equipo tuvo las ocasiones más claras de todo el partido, pero un gran centro del campo, y sobretodo, un gran portero, unido a las ganas e ilusión puestas por todo el equipo local, terminaron por derrotar a un equipo sin suerte, sin ilusión, y sin ningún criterio futbolístico como fue el caso del equipo visitante.

Lo mas positivo de todo esto, es poder seguir celebrando todos los años este trofeo, esperando y deseando, volver a ser el equipo invitado, para pasar otra gran tarde rodeado de amigos, que al fin y al cabo, era el propósito.

No quiero olvidarme de dar las gracias a Jose y a sus asistentes en las bandas: Vitorra y Fermín y a todo el Muñopedro C.F. por su invitación.


Después del duro batacazo, el equipo continúo con su pretemporada habitual de fútbol 7 en Madrid jugando este pasado miércoles contra un equipo de amistades en los campos cercanos al centro comercial Islazul.

Al partido asistieron Pascal, Nacho, Isma, Alvaro, Davicillo, Troncho, Cartu y Santi.

El resultado de 7-2 para el R. Muñopedro refleja la clara diferencia entre un equipo y otro, motivo que aprovecho el equipo para coger ritmo, ánimo y toque después del descalabro del que veníamos.
Los goleadores fueron Santi con 4 goles, Davicillo, Álvaro e Isma.

Próximo partido miércoles día 14 a las 21.30 en Islazul.

Por ultimo, alegrarnos porque por fin llegan buenas noticias al equipo, ya que Sopitas estrena paternidad. Desde aquí nuestra enhorabuena a toda su familia y en especial a Cartu.

Fdo: El Presi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO