viernes, 2 de septiembre de 2011

ARRANCA LA PRETEMPORADA


Durante las últimas semanas os hemos hecho llegar la información básica del Real Muñopedro, para que con ello podáis seguir más fácilmente su temporada y toda la información suya que iremos publicando los viernes en el Blog. Este Viernes Javi nos deja su previa del encuentro que mañana sábado disputaran en el I Torneo Muñopedro C.F.-San Miguel Arcángel, sin más os dejo con sus palabras:


"El R. Muñopedro comienza la pretemporada en tierras segovianas para medirse al Muñopedro Club de Fútbol por primera vez en partido oficial, ya que el equipo ha sido invitado para disputar el I Trofeo Muñopedro C.F.-San Miguel Arcángel, devolviendo así el detalle del partido disputado este mismo año en Madrid, como homenaje a Guillermo.



A pesar de ser un equipo de fútbol 7, hemos intentado reunir a la mayoría de los jugadores para poder ser gente suficiente, así entraran en la convocatoria:

Pascal, Davicillo, Troncho, Javi, Nacho, Borja, Abel, Isma, Álvaro, Vitorrilla (que disputara una parte con cada equipo), Cartucho, Santi, Pablo y Rubén (Fermín). Quedan fuera de la lista por motivos personales: José Manuel, Crispi y Peluki.


Esperamos poder devolver el detalle como se merece, trayéndonos el trofeo para Madrid como recuerdo y agradecimiento……

Fuera de bromas, diremos que estamos encantados de acudir a dicha cita, y que esperemos pasar un rato divertido, celebrándolo después con un buen picoteo en el salón, pagando cada uno un módico precio, eso sí.

El partido será el Sábado día 3 de Septiembre a las 18:00 Horas en el Pramoral."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO