lunes, 19 de septiembre de 2011

MUÑOPEDRO 3 - 1 AT. ABADES

Nueva victoria que nos permite cerrar una pretemporada perfecta con 3 victorias en 3 encuentros y consiguiendo en los 3 encuentros 3 goles, uno de los aspectos que más nos perjudicó la pasada temporada.


Para el encuentro dispusimos de 19 jugadores. De los 16 que componen la plantilla faltaron tan solo Rodrigo y Uru. Los 5 restantes fueron Chelillo, Jorge Makuly, Iván Barbado, Miguel y Dani, de ellos 1 ya se ha comprometido con el equipo y esta semana lo presentaremos, y otros 3 se están pensando hacer ficha.

El 11 inicial lo formaron Sergio; Iñaki, Lina, Joseka, Travis; Aitor, Chelillo; Luisito, Jorge, Josete; y Crispi. A lo largo de la primera mitad entraría Vitorrilla. En el descanso Carlos y Maroto. Mientras que Héctor, Dani, Iván Barbado, Iván Wester y Miguel lo harían en el transcurso de la segunda mitad.


Desde el inicio del encuentro se vio un equipo local que buscaba organizar las jugadas para crear peligro pero que le costaba poner en apuros al joven portero de Abades. Mientras los visitantes se mostraron firmes pero todavía algo débiles en la compenetración o en la organización del equipo por lo que les costaba hacerse con el control de sus jugadas.

Así a lo largo de la primera mitad las ocasiones se hicieron escasas y tan solo se consiguió un gol conseguido por Muñopedro alrededor de la media hora de encuentro. Jorge se internó por la banda derecha y puso un gran centro para que Josete entrando en el segundo palo rematara y nos pusiera por delante. (1-0)

Antes del descanso el resultado no se movería.


En la segunda mitad alrededor del minuto 15 un buen pase en profundidad de Vitorrilla dejaría a Chelillo solo ante el portero de Abades, y nuestro jugador picando el balón conseguiría el 2-0.

Unos 10 minutos después una internada de Dani por la banda derecha finalizada con un gran disparo cruzado sentenciaría el encuentro con el 3-0.

Ya en los minutos finales Jesús Torrejón, partiendo en posición de fuera de juego, maquillaría el encuentro superando a Sergio con un disparo desde nuestro área grande. (3-1)


Con este resultado terminaría el encuentro. Hubo más ocasiones pero teniendo en cuenta que me ha costado sacar el 11 inicial y recordar el orden de los goles prefiero resaltar lo justa antes que hacer una mala crónica.


Abades parte con un buen bloque pero necesitará algo de rodaje para asentarse en la competición.
Cuentan con varios chavales jóvenes con calidad y muchas ganas como Isaac y Dani en las bandas.
De central juega 1 chaval que otras temporadas jugaba en San Cristóbal, pequeño pero ágil. El sábado le acompañó Javi que en principio no hace ficha ni con ellos ni con nosotros.
En el medio del campo organizan el equipo 2 jugadores rubios que a pesar de que tenga 20tantos no les recuerdo en ningún equipo. Delante de ellos Jesús Torrejón pone la experiencia.
En la portería la primer parte jugó un chaval pequeño que se manejaba muy bien con los pies, mientras que la segunda parte participó otro guardameta.
Su referencia en ataque Gabriel, para mi el jugador más determinante del equipo.


Por nuestra parte se acercan nuevos jugadores, pero como dije al principio solo 1 esta cerrado. Tenemos 3 semanas por delante hasta que comencemos la competición para cerrar la plantilla. Digo 3 semanas porque como sabéis la primera jornada coincide con las fiestas de Muñopedro y si nos toca jugar el partido será aplazado.

Desde Navalmanzano nos informaban este fin de semana con un comentario en el Blog del Racing de que la Segunda Provincial contará con 15 equipos, de ello hablaremos a lo largo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO