jueves, 19 de enero de 2012

ANÁLISIS JORN.14 Y PREVIA JORN.15

ANÁLISIS JORNADA 14


Los 2 primeros clasificados superan sus encuentros con sendos 3-0 y aumentan su distancia respecto al tercer clasificado, que en esta jornada es Vallelado.


RACING VILLACASTÍN 6 - 1 UNIÓN

Goleada del Racing ante un Unión Bernuy que sigue contando con los jugadores justos para el encuentro. Al descanso el marcador ya reflejaba un claro 4-0.


ZARRATA 1 - 4 BERNARDOS

Zarrata no puede volver a puntuar en su campo y en esta ocasión se ve superado por un Bernardos que con los 3 puntos recupera puestos de Copa.


CANTALEJO B 2 - 1 VILLACASTÍN

Nueva victoria por la mínima de Cantalejo como locales. En esta ocasión además superan a un rival directo en la tabla.


Gª AYLLONESA 0 - 3 CANTIMPALOS

Encuentro polémico. Tras 1 primera parte igualada donde el resultado era de 0-0 en la segunda se produce una acción clave, penalty para Cantimpalos y expulsión de 2 jugadores importantes para el equipo local. Cantimpalos lo aprovecharía para llevarse los 3 puntos y seguir 2º tras Unami.


UNAMI B 3 - 0 PINILLOS

Victoria del líder ante un Pinillos que muchas jornadas después se ve superado por más de 1 gol.


VALLELADO 1 - 0 AT ABADES

Ajustada victoria de un Vallelado que no hizo su mejor partido. A los visitantes les anularon un gol legal de Javi que pudo cambiar el encuentro.


MUÑOPEDRO 2 - 7 SP NAVA

Más información aquí.


DESCANSA AT HONTANARES

La jornada de descanso les a echo perder 2 posiciones en favor de Bernardos y del Racing Villacastín.



CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 15:

S21 16:00 BERNARDOS - UNAMI B

Bernardos recibe a un líder que busca acabar la primera vuelta como líder en solitario. Por su parte los locales querrán volver a puntuar para recuperar la distancia perdida con los equipos que les preceden.


S21 16:00 PINILLOS - VALLELADO

Un Vallelado en racha llega a La Lastrilla buscando los 3 puntos y a la vez esperando un pinchazo de los equipos que les preceden para acabar la primera vuelta más cerca de los puestos de ascenso.


D22 16:00 AT HONTANARES - Gª AYLLONESA

Hontanares tras sumar unas jornadas malas ven como han caído a la 10ª plaza y buscaran una victoria que le pueda permitir finalizar la primera vuelta en una posición mejor. En frente tendrán a una Gimnástica que querrá vengar la última derrota pero contará con las bajas de sus 2 jugadores más veteranos.


D22 16:00 VILLACASTIN - RACING VILLACASTIN

Derby atípico por ser seguramente el único partido entre ambos de la historia que se dispute lejos del Cristo del Valle. Esta temporada la AD llega mejor situado en la tabla al partido, pero en un encuentro entre estos 2 equipos puede pasar cualquier cosa.


D22 16:00 AT ABADES - MUÑOPEDRO

El Sábado por la mañana previa del partido.


D22 16:00 CANTIMPALOS - CANTALEJO

Duelo de la jornada. 2º contra 4º separados por 4 puntos. Una victoria local ampliaría en gran medida la distancia ante un rival directo.


D22 18:00 UNION - ZARRATA

2 de los equipos más flojos de la liga se enfrentan en Nueva Segovia buscando la victoria. Para los locales sería la primera y igualarían a su rival en la clasificación.


DESCANSA SPORTING NAVA

Nava termina la primera vuelta descansado y podría verse superado por 2 equipos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO