lunes, 2 de enero de 2012

NOVEDADES

Desde el Blog del Muñopedro Club de Fútbol queremos desearos un Feliz Año 2012 a todos las personas que nos visitáis. Intentaremos seguir informando de la actualidad de nuestros 2 equipos y de sus respectivas ligas.

Con el comienzo del año nos hemos decidido a realizar unos cambios en el Blog en lo que se refiere a su diseño.


Eran unas modificaciones necesarias, ya que desde la creación en Marzo de 2009 el diseño seguía siendo el mismo a excepción de pequeñas actualizaciones y de distintos complementos que hemos ido modificando.

Uno de los aspectos que cambiarán se refiere a la publicación de las entradas. Como podéis observar en esta, colocaremos un Salto de Línea tras el primer o Segundo párrafo para que nuestras entradas no ocupen un tamaño demasiado grande en la página principal del Blog. Para consultar la información al completo con dar sobre 'Más Información' bastará. 

Otro aspecto importante que hemos añadido son los iconos que encontráis debajo del título y encima de las entradas. Son las distintas páginas o enlaces más importantes que forman nuestro Blog. Pinchando sobre cualquiera de ellos accederéis a la información indicada.

El resto de modificaciones saltan a la lista. Se ha modificado la barra lateral existente anteriormente dividiéndola en 2 y modificando su formato.


Los próximos días serán de prueba para el diseño. No descartamos modificar distintas herramientas o funciones que mejoren y optimicen el funcionamiento del Blog.

También añadiremos progresivamente distintos elementos, entre ellos las fotos de los componentes de la plantilla del Real Muñopedro.


Cualquier sugerencia, pega y opinión que queráis realizar será bienvenida, asique animaros y ayudarnos a mejorar este Blog.

2 comentarios:

  1. Buenas David,

    Las novedades en el blog estan muy bien casi todas, se que te ha llevado mucho trabajo llevarlas a cabo y esperemos que la gente lo valore.
    Solo veo un pero, creo que te lo decian en twitter tambien, y es que no se ven excesivamente bien las entradas debido al color de fondo. Creo que deberiais hacer más pruebas con el color de letra y eso.

    Un saludo y Feliz Año a todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la opinion Vicente!

    Si es algo que tenia pendiente probar con otro fondo u otros colores. Estos dias intentare mejorarlo porque modifique algunos colores poniendolos mas intensos pero sigue sin quedar bien del todo en segun que zona.

    Gracias por la opinion y de Feliz año!!
    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO