jueves, 12 de enero de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - NAVA



Este Domingo jugamos el primer encuentro del 2012 volviendo a nuestro campo, al Pramoral, prácticamente 1 mes después del último partido donde fuimos derrotados por el líder. Nuestro rival será uno de los conjuntos más potentes de la categoría, el Sporting Nava.


El Sporting Nava de la Asunción es un conjunto que durante las últimas temporadas ha sido uno de los equipos punteros de la categoría realizando sensacionales inicios de temporada, pero desinflándose durante alguna mala racha que les ha costado perder sus opciones de ascender a primera.

Esta temporada no han comenzado también como otros años, pero aún así se mantienen en las primeras plazas. Actualmente son 7º, pero tan solo están a 3 puntos del tercer puesto de la Gimnástica Ayllonesa y a 6 del puesto de ascenso que marca Cantimpalos. Por lo tanto aún les queda mucho por decir en esta liga y si no fueran muy irregulares en la segunda vuelta pueden que luchen por el ascenso de categoría.


En sus encuentros a domicilio suman 7 puntos repartidos en 2 victorias y empate. Habiendo cedido los otros 3 encuentros que han jugado lejos de Nava de la Asunción. Ganaron en sus 2 primeros desplazamientos por 1-5 a Pinillos y 4-8 a Unión Bernuy. A continuación enlazaron 3 derrotas, 4-3 en Cantimpalos, 3-1 en Ayllón y 2-1 contra el Racing Villacastín. En su último partido como visitante eran el primer equipo que arañaba puntos en el campo del líder sumando un empate a 1.

Actualmente llegan con ganas de revancha, pues en su última encuentro perdieron por un claro 1-5 con Vallelado en un partido donde el árbitro tuvo más protagonismo del debido perjudicando a los naveros.


Centrándonos en su plantilla cabe destacar a Julián por encima del resto, pues es uno de los mejores jugadores de la liga, sino el mejor. Desde la mediapunta dirige el ataque creando claras ocasiones de peligro para su equipo.

Otros jugadores importantes son Paquito en el centro de la defensa y creo que sigue Topo en el equipo dirigiéndoles desde el puesto de mediocentro.

Donde han perdido a jugador importantísimo es en la delantera, pues Lolín ha causado baja esta temporada. A pesar de ello siguen teniendo a 2 rápidos extremos que crean mucho peligro a sus rivales.


Por nuestra parte contamos con las bajas seguras de Uru y Vitorrilla por lesión. Desconozco en este momento si algún otro jugador no podrá jugar.


Termino invitándoos a pasaros por Muñopedro también en la jornada del Sábado, pues se celebra la festividad del patrón de Muñopedro, San Antón, desarrollándose distintas actividades como la obra de Teatro "La Malquerida" a las 18:30 o la orquesta que habrá por la noche en el Salón Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO