miércoles, 4 de enero de 2012

ANÁLISIS JORN.12 Y PREVIA JORN.13


ANÁLISIS JORNADA  12:

Jornada en las que se han producido varias sorpresas, como el primer pinchazo como locales del sólido líder, y la primera victoria de Zarrata, con goleada incluida.

Tan solo 1 victoria a domicilio conseguida por el Villacastín en Hontanares.

RACING VILLACASTÍN 3 - 2 PINILLOS

Tercera victoria consecutiva del Racing que les permite situarse a menos de 1 encuentro de ventaja de los equipos que les preceden. Pinillos se adelantó en el partido pero antes del descanso el Racing ya ganaba por 3-1.


ZARRATA 6 - 1 AT ABADES

Sorpresa de la jornada, y podríamos decir que hasta el momento de la liga. No por la victoria de Zarrata que podría producirse en cualquier momento (al menos sus primeros puntos), sino por la goleada conseguida. Abades falló un penalti en la primera parte y al descanso se llegaba con 1-0 para los locales.


AT HONTANARES 3 - 5 VILLACASTÍN

Hontanares pierde ante un rival directo viendo estancada su racha positiva de resultados como locales. Los de Villacastín encarrilaron el encuentro en la primera parte y recuperan posiciones en la clasificación.


Gª AYLLONESA 7 - 0 UNION

Goleada de la gimnástica ante un rival que acudió con pocos efectivos y además se les ha abierto expediente por posible alineación indebida. Los de Ayllón con la victoria alcanzan a Cantimpalos en el segundo puesto de la tabla.


UNAMI B 1 - 1 SPORTING NAVA

El Sporting Nava consigue parar al líder forzando el reparto de puntos y confirmando que si mantienen la regularidad optarán al ascenso. Para Unami es el primer empate de la liga pero siguen manteniendo el lidereto con 3 puntos de ventaja sobre Cantimpalos y Ayllón.


VALLELADO 2 - 0 MUÑOPEDRO

Crónica del encuentro aquí.


CANTALEJO B 1 - 0 BERNARDOS

Una semana más Cantalejo saca adelante su partido superando a su rival por la mínima. En esta ocasión el derrotado fue Bernardos que suma su 4ª jornada sin ganar y caen al 9º puesto de la tabla.


DESCANSA CANTIMPALOS

Cantimpalos supera su jornada de descanso manteniendo la 2ª posición en la clasificación aunque se ven igualados por Ayllón. Se mantienen a 1 encuentro del liderato de Unami.



CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 13:

S07 16:00 UNIÓN - CANTALEJO B

El colista recibe a Cantalejo buscando dar la respuesta. Los visitantes son claros favoritos y deberían escalar alguna posición en la tabla.


S07 16:00 BERNARDOS - RACING VILLACASTÍN

Igualado encuentro. 9º contra 10º. Bernardos comenzó bastante bien la liga pero lleva unas jornadas estancados, mientras que para el Racing el inicio fue complicado y actualmente se encuentra en una dinámica positiva que de ganar este Sábado le podría suponer alcanzar los puestos de Copa muchas jornadas después.


S07 16:00 PINILLOS - ZARRATA

Encuentro muy abierto entre 2 de los últimos clasificados. Pinillos sigue sin conocer la derrota aunque esta cumpliendo buenos encuentros y esta jornada podría estrenarse. Para Zarrata será un encuentro importante, puesto que vienen de ganar su primer partido pero a domicilio reciben serios correctivos, por lo que veremos hasta que punto pueden ser un equipo competitivo a domicilio.


S07 16:00 AT ABADES - UNAMI B

Los bubillos reciben al líder buscando que las navidades hayan echo olvidar su último encuentro y puedan dar la sorpresa. El Unami debería ganar y con ello seguir manteniendo el liderato.


D07 16:00 CANTIMPALOS - AT HONTANARES

Cantimpalos vuelve a jugar 1 mes después recibiendo a Hontanares. Los locales no pueden permitirse un tropiezo por lo que buscaran los 3 puntos que les mantengan en los puestos de ascenso.


D08 16:00 VILLACASTÍN - Gª AYLLONESA

Igualado encuentro entre 2 conjuntos separados por 4 puntos. Villacastín buscará una victoria que le permite acercarse a su rival, pero Ayllón querrá confirmar que puede llegar lejos en esta liga dejando camino de por medio entre uno de sus perseguidores.


D08 16:00 SP NAVA - VALLELADO

Encuentro directo entre 2 equipos que buscan luchar por el ascenso a final de temporada. Además ambos están separados por solo1 puntos, por lo que es un partido muy importante para ellos. Cualquier equipo podría llevarse el partido.


DESCANSA MUÑOPEDRO

Llega nuestra jornada de descanso, quizás en el peor momento de la temporada, puesto que si lo sumamos al parón por la navidades nos supondrá estar parados durante prácticamente 1 mes sin partido oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO