sábado, 28 de enero de 2012

PREVIA PINILLOS - MUÑOPEDRO


Comenzamos la segunda vuelta con un nuevo encuentro a domicilio. En esta ocasión nos desplazaremos por tercera vez en la temporada, segunda en liga, hasta los campos de La Lastrilla donde nos enfrentaremos a Pinillos, rival directo durante esta y las últimas temporadas.


Poco podemos decir de Pinillos que aún ya no seáis de otras previas. Uno de los clásicos de Segovia que en la última década llego a defender en nombre de su municipio por toda Castilla y León, y tras pasar varias temporadas en Primera volvieron a Segunda, división donde también acumulan unas temporadas.


Durante las últimas temporadas la clasificación final de Pinillos ha sido muy similar a la nuestra. Las 2 últimas temporadas finalizamos por delante suyo mientras que hace 3 años nos sacaron 1 punto.

Este año Pinillos acumula 7 puntos tras conseguir 4 empates y 1 victoria.
En las Jornadas 3 y 6 empataban a domicilio con Abades y con Unión Bernuy.
Mientras que sus puntos como locales llegaban en sus 3 últimos partidos disputados en La Lastrilla. En la jornada 11 empataban con Cantalejo, en la 13 superaban por la mínima a Zarrata y en la 15 sumaban un punto contra Vallelado.

De sus últimos 8 partidos tan solo el que le ha enfrentado al líder se ha decidido por más de 1 gol, lo que nos deja ver lo disputado que son sus encuentros.


En la Primera Vuelta les superamos por 3-1. En temporadas atrás los encuentros fueron muy disputados repartiéndonos las victorias y empatando varios partidos.



En su plantilla destacan Dani en la portería, que en la primera vuelta no jugó contra nosotros y no se si continua en el equipo. Santi de central. En el mediocentro el Rubio que la pasada temporada la paso lesionado. En el ataque cuentan con Ángel y Jota en las bandas, y Borja como principal referencia y mayor peligro por su velocidad.

Una de sus acciones con la que más cuidado tendremos que tener es con los saques de banda de Ángel, que si están cercanos al área son casi córners.


Por nuestra parte son bajas Uru y Victor por lesión e Iñaki pos acumulación de amarillas.

Son dudas Álvaro, Travis, Cheliyo y Maroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO