jueves, 25 de junio de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos,cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación deCastilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín,etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y en especial esta semana a el equipo de documentacion y montaje de las fotos de este blog.

Vuelo a escribir una semana más en este blog para revisar la actualidad del equipo y de esta página.
La primera noticia es la triste eliminación del equipo de la competición en la que estaba sumido, una competición en la que teníamos esperanzas, y eso es lo que vamos a tener que hacer, esperar al año que viene a ver si hay más suerte.

Una noticia unida a esta es la reaparición de Sergio en los terrenos de juego para alegría de los jugaodres (del equipo contrario), ha sido volver y arrastrar al equipo al fracaso; aunque volviendo al partido, fue un partido dificil que no conseguimos controlar, mi desilusionada opinión está clara, algunos anónimos nos acusan de poner escusas, pero todo sabemos que la culpa fue del árbitro ¿estas conmigo anonimo? la última afirmación era irónica, espero que esté todo clarito para no tener que repetirme.

Otra noticia que llega a este blog es el comienzo de remodelación del nuevo campo de futbol de nuestro equipo donde los jugadores podran correr, saltar, gritar e incluso jugar al fútbol. Un magnifico lugar rodeado degrandes llanuras de cesped y naturaleza que alcanzan hasta donde la mirada no. Alli podremos disfrutar de grandes tardes de sol, o si somos más románticos, de tardes de lluvia, y siempre saborear una vision amplia del cielo sin edificios altos para ver las estrellas. Contará con zona de sombra, riego y no descartemos algun puesto de aperitivos y refrescos.

Sin más dilación comienza la sección que estabis esperando, la pregunta:Una vez remodelado el terreno de juego, ¿qué más crees que debería renovar el equipo? esta semana damos dos opciones

Renovar el vestuario


Aqui tenemos el nuevo lugar donde los jugadores pueden prepararse para el partido, calentar, hablar, recibir charlas tecnicas... Podemos ver como ya ha llegado el comité de inaguración capitaneado por nuestra nueva estrella ¡Antonioooooo Caaassano!






O renovar el vestuario

11 hombres marcando tendencia fuera y dentro de los terrenos de juego, un equipo como Dios manda, vestidos de los pies a la cabeza, cada uno un estilo, cada uno una posibilidad,
puede ser traje militar, de superman, traje formal, traje regional de segoviana para Santa Águeda, soldado de la guerra de las galaxias, o incluso de folclorica con un traje de lunares.

En fin... hasta luego
P. D. : Esta sección está dispuesta a cotratar publicidad, si quieres aparecer, contacta con un comentario

1 comentario:

  1. Una vez más sensacional!! Muy buena Chencho!!

    Yo a poder ser mejoraría los vestuarios (edificio), aunque me conformo con lo que hay, mientras que el vestuario (personas) creo que aunque no sea del todo resultadista, lo pasamos bien integrandolo jugadores del pueblo y por tanto creo que cuantos más jugadores del pueblo en la plantilla mejor para el equipo por el grupo compacto que formamos!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO