viernes, 26 de junio de 2009

JORNADA 4 INTERPUEBLOS: Previa

FUTBOL-SALA FEMENINO

Éste sábado se disputan en Muñopedro 2 encuentros (siempre y cuando el encuentro entre Torrecaballeros y Zarzuela no varíe su fecha) de la 4ª jornada de interpueblos en categoría femenina, encuentros que pueden dejar decidida la clasificación de los 4 primeros equipos para la siguiente fase de cuartos de final.

A las 5 de la tarde: ZARZUELA vs TORRECABALLEROS

A las 7 de la tarde: MUÑOPEDRO vs VILLACASTÍN

El primer encuentro enfrenta a las actualmente 2 primeras clasificadas del grupo. Si gana Torrecaballeros serán 1º de forma matemática y harían que nuestras chicas aún tuvieran opciones de mejorar su tercera plaza y poder quedar 2ª, ya que esta semana se enfrenta al último clasificado.

El otro encuentro del grupo ha sido aplazado al Domingo:

Domingo a las 6 y media en Villacastín: RACING VILLACASTÍN vs VEGAS DE MATUTE.

Este encuentro será clave para decidir que equipo queda en 4º lugar y se clasifica para los cuartos de final.



FUTBOL-SALA MASCULINO

En categoría masculina la jornada se desarrolla el próximo Domingo en el Polideportivo de Nava de la Asunción, ya que ha sido rectificado el lugar a disputar estas 2 últimas jornadas.

Nuestro equipo, en un principio ha aplazado su partido ante Nieva al sábado, y debería disputarse en Torrecaballeros a las 8 de la tarde, aunque aún no sabremos si podremos disputar dicho encuentro o deberemos volver a aplazarlo o darlo por perdido, ya que muchos de los miembros del equipo no están éste próximo fin de semana, puesto que algunos se encuentran de viaje y otros tienen que trabajar.

Los otros 2 partidos son:

A las 10.30: DONHIERRO vs NAVAS DE ORO

A las 12.30: BERNARDOS vs NAVA DE LA ASUNCIÓN

Cabe destacar que Bernardos puede dejar decidida su 1º puesto de manera matemática, mientras que la 2º plaza que da acceso a la siguiente fase se decidirá en la última jornada en el Polideportivo de Coca.

2 comentarios:

  1. Perdonad, no hay esta semana cronica??? al final no se presentaron?? bueno, el proximo fin de semana acaba y nos enfrentamos... esperemos ver un partido entretenido!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, entre viajes de vacaciones, trabajos, lesiones y un torneo fuera de Segovia en el que participaban 3 jugadores del equipo, no pudimos reunir gente de sobra para poder participar en el encuentro de la jornada 4.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO