sábado, 20 de junio de 2009

JORNADA 3 INTERPUEBLOS: Previa

Fútbol-Sala Masculino:

Jornada que se disputará en las Pistas de Muñopedro.

A las 6 de la tarde: NIEVA vs NAVAS DE ORO

A las 7 de la tarde: DONHIERRO vs NAVA DE LA ASUNCIÓN

A las 8 de la tarde: MUÑOPEDRO vs BERNARDOS

El equipo masculino parte con 6 bajas (Hector Martín, Daniel Gonzalez, Luis, Daniel Gomez, Nacho y Javier de Nicolas), de 13 miembros que componen el equipo. Por lo tanto deberemos intentar plantar cara de la mejor manera posible al fuerte equipo de Bernardos, el cuál parte con claro favorito, aunque los 50 minutos de partido son molto longo!

Hay que destacar, que vuelve a disputar un encuentro Chencho, mi compañero de redacción de página, y a la vez portero del equipo de fútbol. Su lesion en un dedo se produció en el partido de Liga de Fútbol que disputamos en Villacastín ante el Racing el pasado 25 de Abril.


Fútbol-Sala Femenino:

Viernes a las 8 de la tarde en Villacastín: RACING VILLACASTÍN vs VEGAS DE MATUTE

Domingo a las 10:30 de la mañana en Zarzuela: VILLACASTÍN vs TORRECABALLEROS

Domingo a las 6 de la tarde en Zarzuela: MUÑOPEDRO vs ZARZUELA

El equipo femenino parte también con varias bajas, entre ellas las de Elena y Cristina, las 2 jugadoras más determinantes en la jornada anterior. Zarzuela, rival complicadísimo, parte con más opciones, pero nuestras chicas saldrán a por los 3 puntos.

2 comentarios:

  1. Hola amigos de Muñopedro, nos gustaría, desde Navas de Oro, un resumen de la jornada, y más concretamente de vuestro partido contra Bernardos, ya que visto lo visto, y dado el resultado, probablemente seais nuestra unica opcion de puntuar en un partido.. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no hay mucho que comentar...

    Bernardos muy sólido en defensa a penas nos dejó llegar a su portería, y cada vez que salían al ataque con el número 2 y con Javi de la Cruz de la Segoviana, nos creaban muchísimos problemas.

    Al descanso llegamos 4-0, pero prácticamente con el 2-0 o 3-0 nos vinimos abajo el equipo.
    Es más sacando de centro en el descanso nos roban el balón y nos marcan, en lo que podría ser el gol más rápido del Interpueblos...

    Al final del partido el resultado fue 7-0 o algo así, no lo se con exactitud, estoy esperando a que publiquen los resultados oficiales en la página de la diputación para ponerlos con exactitud.

    Quizás las importantes bajas, el calor, el alto nivel del equipo contrario o la falta de motivación por lo complicada que estaba la clasificación, pudieron pasarnos factura, pero ninguna de ellas son excusas que hagan negar que el equipo de Bernardos fué muy superior y se merece la victoria, quedar primero en el grupo, y llegar lejos en interpueblos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO