domingo, 7 de junio de 2009

PRIMERA JORNADA INTERPUEBLOS:

Futbol Sala Masculino:

Muñopedro 5-5 Donhierro

Un punto que sabe a poco ante sin duda el equipo mas fuerte del grupo, al que le faltaban alguno de sus mejores jugadores que juegan en 3ª División. Dominio en el marcador a lo largo de todo el partido de Muñopedro, que al descanso ganaba 3-2. A falta de 4 minutos la ventaja era de 5 a 3, pero el empate llegó al final del encuentro. Próximo partido en Nava de la Asunción ante el equipo local el próximo sábado a las 6 de la tarde.
Por lo visto el sábado en el Polideportivo de Bernardos, si nuestro equipo mantiene el nivel del primer partido, debería pasar la primera fase, ya sea como primero o como segundo.


Futbol Sala Femenino:

Torrecaballeros 4-1 Muñopedro



Nuestras chicas no pudieron puntuar en una primera jornada, en la que perdieron un disputado encuentro en el que al descanso figuraba un merecido 1-1. Sin embargo mediada la segunda parte las de Torrecaballeros volvían a marcar poniendose 2-1, y seguidamente marcarían 2 tantos más aprovechando que nuestro equipo estaba volcado al ataque. Quizás sean el equipo más fuerte del grupo pero aún quedan 4 jornadas en las que se puede dar mucha guerra!
Próximo partido el Domingo por la mañana en Vegas de Matute.


En el otro partido disputado en Villacastín, las jóvenes chicas del Racing femenino se impusieron en el derby por 3 goles a 0 al Villacastín A, formado por jugadoras más veteranas, en lo que fue un disputado encuentro. El racing de Villacastín, ya se enfrentó la pasada semana en un partido amistoso, a nuestras chicas de Muñopedro, partido en el que pudimos ver un equipo que, a pesar de perder por bastantes goles antes las de Muñopedro, habrá que tener en cuenta en el futuro.

Mañana el resto de resultados y la clasificación de ambos grupos.

11 comentarios:

  1. Yo, por lo visto en el Polideportivo Municipal de Bernardos el sábado diría que van a pasar los dos equipos que jugaron el primer partido, es decir, Bernardos y Nieva. Dos equipos que el año pasado fueron 3º y 4º del campeonato, y que juegan a otro ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las chicas de Muñopedro por su partidazo ante Torrecaballeros. El resultado del encuentro no refleja la igualdad que hubo en el juego.
    A nuestro equipo (el Racing) le queda todavia un poco para competir de tu a tu contra equipos mas veteranos, aunque esperamos pelear a Vegas de Matute esa cuarta plaza que da acceso a segunda ronda.

    ResponderEliminar
  3. En la competición masculina, pude presenciar el final del encuentro citado entre Bernardos y Nieva, y la verdad a mí tampoco me parecieron tan espectaculares como dices, quizás segun estaba el partido ya estaban los 2 equipos al ataque y no realizaron el juego normal del resto de encuentro.

    Deberemos esperar a las próximas jornadas para ver si son los 2 principales favoritos, pero si algo está claro es que desde Muñopedro vamos a ir a por todas, y que a Donhierro le faltaban al menos un par de jugadores determinantes como Anel el central de la Sego, y Javi (Tacho), lateral izquierdo de la Sego hasta la pasada temporada.


    En la competición femenina, al igual que tú, creo que las 3 primeras plazas serán para Torrecaballeros, Muñopedro y Zarzuela, y que la cuarta se la podrían jugar en Muñopedro el 27 de Junio el Racing femenino y Vegas de Matute, si bien es cierto, que desconozco al equipo de Vegas de Matute.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sólo presencié el primer partido del grupo, lo que sí puedo adelantar es que 'como siempre' este es el grupo más complicado de todo el campeonato:

    - Bernardos: equipo muy compensado tanto en ataque como en defensa, puede ser su año
    - Nieva: cada año presenta un equipo de mayor calidad, aunque empezó perdiendo creo que todavía tiene opciones
    - Nava de la Asunción: en cualquier otro grupo pasaría sin problemas la primera fase, pero en este creo que lo tiene complicado
    - Navas de Oro: en teoría el equipo más asequible
    - Donhierro: campeón en varias ediciones anteriores, equipo bastante veterano pero justito de banquillo
    - Muñopedro: si no me equivoco es su primera participación, pero si casi gana a Donhierro puede dar la sorpresa

    No obstante, en un grupo corto el mínimo fallo puede pagarse, en verano los equipos pueden presentar bajas según qué semana, los domingos por la mañana pueden ser traicioneros, los equipos ya eliminados a veces ni se presentan ... en definitiva, todo está abierto.

    ResponderEliminar
  5. Muy Buena crónica!! Gracias la verdad!! Ya sabeis que es preferible que pongais un nombre o un lugar de procedencia del comentario pero aún así he de reconocer que es un gran análisis.

    Solamente discrepo en un par de aspectos que tampoco tienes porque conocer:

    Muñopedro jugamos en otras ediciones, hace 2 años para atrás, en las que nos encuadraron en el grupo de El Espinar, Villacastín, Nava de San Antonio y Compañía, este año como ya eran 7 equipos en dicho grupo nos mandaron a este.
    Tambien es verdad que del equipo que defiende al pueblo este año, a penas un par de miembros o 3 han disputado alguna otra edición. Y este año vamos a por todas!! Intentaremos como primer objetivo pasar la primera fase a pesar de la dificultad del grupo.

    En cuanto a Donhierro el sábado jugaron 8 jugadores distintos contra nosotros, y que yo sepa hay otros 3 o 4 jugadores que no pudieron acudir.

    Veremos en futuras jornadas como se desarrollan los partidos y si es un grupo tan disputado y competitivo como todos esperamos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El sabado la verdad que creo que se vió,una muy buena tarde de futbol sala en Bernardos,en el creo que estará uno de los 4 campeones del interpueblos de este año.
    Pronto empezo un bonito encuentro entre Bernardos y Nieva,nieva en mi opinión tecnicamente superior,pero que se vió superado por el equipo de Bernardos,en el que al igual que en su equipo de futbol(Campeón de Liga este año en provincial)destacarón su central alto y con un fisico muy potente,y su mediocentro muy fuerte,técnica y físicamente.
    Aunque no por esta derrota descartaría a Nieva ya que creo que tiene jugadores de buen nivel técnico,aunque quiza sea un equipo que descuide mucho su defensa.
    Con respecto al partido entre Nava de la Asunción y Navas de Oro,creo que son los dos equipos mas flojos del grupo,especialmente los últimos,ya que o cambian muchisimo sus caras para los partidos siguientes o lo van a tener muy dificil para pasar a la siguiente fase,Nava de la Asunción,ganó el partido muy fácil dada la poca resistencia que opuso el equipo de Navas de Oro.
    El último partido,de una interesante tarde lo fué entre Muñopedro y Donhierro,a priori,y por sus ya antecedentes en el torneo de ambos equipos Donhierro,claro favorito.El partido sorprendió desde el minuto 1,Muñopedro,empezando por la porteria,en la que creo que cuenta con un buen seguro,y con un quinteto muy ordenado en la cancha y con buen nivel técnico,que no perdió con el paso de los minutos,le plantó cara a un Donhierro que confiaba todo su juego en su hombre pivot de referencia,con mucha punta de velocidad y buen disparo,aunque creo que en muchas partes del encuentro se encontro desesperado chocando con la defensa de Muñopedro,un partido muy igualado en la que Donhierro,sigue siendo uno de los favoritos al Torneo y Muñopedro,que cuenta con una rotacion de 6/7 jugadores muy interesantes,varios de ellos conocidos aquí en Bernardos por ser integrantes del equipo de futbol,y que creo que hizieron un partido muy digno,demostrando un bueno nivel técnico.Creo que es un equipo con gente muy joven,pero con 4/5 jugadores tecnicamente buenos que si sabeis rentabilizar podréis llegar lejos en el torneo.
    En definitiva,creo que se pasó una buena tarde de futbol en Bernardos,espero que el trato fuese el merecido por todos los equipos y espero volver a veros por aquí a todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenisima descripción de la jornada!! Muchas Gracias!!

    Habrá que hablar con Manolo para que en vez de 2 equipos pasemos 3 o 4 equipos de este grupo si es el grupo más fuerte!!jajaj

    Ya en serio, de los 4 equipos que parecen favoritos cualquiera puede pasar, pero en una competición tan corta cualquier partido malo u otros aspectos pequeños a priori, pueden acabar siendo determinantes, por lo que habrá que dar el 120% en todos los partidos!!

    Tampoco habrá que despreciar a Nava de la Asunción y Navas de Oro, que podrían dar alguna sorpresa determinante para la clasificación, o incluso poder llegar a clasificarse iendo de tapados.

    Ante todo suerte para todos los equipos y que salgan partidos entretenidos y sin lesiones ni problemas! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¿No hay cronica de la segunda jornada?

    ResponderEliminar
  9. Si! A lo largo de esta tarde la publicaremos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ola a todos¡¡¡¡¡q paxo en la segunda jornada???
    esq como no hay comentarios¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Tenemos las crónicas de los 2 partidos de los equipos de Muñopedro puestos en el primer post que te encuentras al entrar a la página.

    Si pudistes presenciar algun otro partido y quieres colaborar puedes poner un comentario en ese post contando lo sucedido! Gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO