martes, 16 de junio de 2009

CRÓNICAS JORNADA 2 INTERPUEBLOS:

Nava de la Asunción 6 - 4 Muñopedro

El pasado sábado a las 6 de la tarde se disputó un igualado y emocionante encuentro en el Polideportivo de Nava de la Asunción.

Al partido ambos equipos acudían con las espectativas de mejorar la gran imagen ofrecida en la primera jornada y sumar 3 nuevos puntos.

Por parte de Muñopedro se partía con las bajas de Javier de Nicolas "Crispi", Luis Reguera, Iván Barbado, y el portero Sergio Mañoso.

El inicio del partido fue igualado con una primera fase de tanteo, pero rápido llegaría el gol de los locales que se pusieron con 1-0 en el marcador. Pocos minutos después Daniel Gonzalez se sacaba una gran jugada en la que quiebra a 2 contrarios y cruzando el balón iguala el partido.
Sin embargo antes del descanso los de Nava marcarían 2 goles más con lo que se irían al descanso con 3-1 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte sería Daniel Gómez el que marcaría por partida doble, poniendo un 3-3 que devolvía la igualada al marcador. Los locales con el empate volvieron al encuentro y marcaron otros 2 tantos que pusieron un 5-3 con media segunda parte por disputarse.
Iñaki marcaría un 5-4, que devolvía emoción al partido. Pero sin embargo, sin a penas tiempo para ir a por el empate, Nava marcaría el 6-4 desde su campo pasando el balón por encima de nuestro portero que estaba un poco adelantado. A partir de hay pasamos a jugar los 7 u 8 minutos restantes con portero jugador, arrinconando a Nava en su campo, y haciendo una buena pero poco efectiva circulación del balón. Esta vez no hubo suerte, y los 3 puntos se quedaron en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción.

Decir del equipo de Nava que es un equipo compacto. Cuentan con un portero solido que difícilmente puede fallar, y con 7-8 jugadores de campo, componentes la mayoría del equipo de fútbol de Segunda Provincial, los cuales rinden de forma efectiva independientemente de las rotaciones que haga su equipo.

Nuestro equipo con 1 punto de 6 se encuentra al borde de la eliminación en el difícil grupo. Sin embargo apuraremos las opciones que nos permitan quedar entre los 2 primeros.


Vegas de Matute 1 - 11 Muñopedro


Gran partido de nuestras chicas, ante un joven equipo de Vegas de Matute, al cuál le falta experiencia para plantar cara a nuestro equipo en la competición de Interpueblos.

El partido tubo poca historia desde el primer momento en el que Muñopedro se adelantó en el marcador por medio de Marta. A partir de ahí, todo fueron ataques contra la portería de Vegas, ante los cuales se defendían como podían.
Al termino de la primera mitad la diferencia ya era de 6-0, habiendo marcado 3 goles de Elena, además de 1 Fany y otro en propia.

La segunda mitad fue prácticamente similar, las de Vegas tubieron alguna oportunidad acabando una de ellas en gol, pero la mayoría de las ocasiones eran nuestras. Destacando en esta segunda mitad Cristina, que a pesar de solo marcar un gol, se dedicó a regatear a las contrarias y dejar los balones en bandeja para que sus compañeras solo tubieran que empujar el esférico.
Los goles de esta segunda mitad serían para Mabel, Lurdes, el 4º de Elena, Mayte y el ya mencionado de Cristina.


Si presenció algun otra encuentro de nuestros grupos, tanto en la competición masculina como en la femenina, puede ponernos la crónica del encuentro como comentario! Saludos!

5 comentarios:

  1. buena cronica maroto!jajaja

    ResponderEliminar
  2. No hay cronica del resto de la jornada??? al parecer por los resultados, Nava se perfila como candidato a pasar, y bernardos parece un rodillo, esta vez destrozó a Navas de oro... y Nieva ganó a Don hierro, dejando a éstos muy tocados a pesar de que en principio se les daba como gran favorito... pero por experiencia digo que ya llevan mucho tiempo sin ser lo que fueron en su dia.

    ResponderEliminar
  3. No hay crónica porque como adelantamos nuestro partido al sábado en el polideportivo de Nava,pues no pudimos presenciar lo acontecido en los otros 2 encuentros.

    Aún quedan más puntos en juego que los disputados, y Bernardos tiene un pie en la siguiente ronda, pero nada está decidido, y cualquier equipo puede pasar.

    Si presenciastes alguno de los encuentros a los que haces referencia puedes contarnos lo ocurrido en Navas de Oro, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. tan solo presencie el partido de Navas de oro - Bernardos. tal y como dice el resultado, se ve que los del Bernardos cada año ofrecen para este campeonato un equipo de garantías, con la baja de Javier de la Cruz. me sorprendió la victoria de Nieva, y la derrota de Muñopedro, ya que me pareció el equipo de Nava en la primera jornada uno de los más debiles del grupo.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tubimos bajas claves, como me parece que nos pasará este próximo fin de semana, pero aún así no jugamos tan bien como en la primera jornada.

    Nava de la Asunción cogió ventajas en el marcador en momentos claves del partido, siendo alguno de los goles fallos nuestros en defensa que no podemos cometer.

    Aún así Nava fué un justo ganador.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO