martes, 23 de junio de 2009

JORNADA 3 INTERPUEBLOS: Clasificación Masculina

La verdad que de nuestro partido no hay mucho por comentar...

Bernardos muy sólido en defensa a penas nos dejó llegar a su portería, y cada vez que salían al ataque con el número 2 y con Javi de la Cruz de la Segoviana, nos creaban muchísimos problemas.

Al descanso llegamos 4-0, pero prácticamente con el 2-0 o 3-0 nos vinimos abajo el equipo.
Es más sacando de centro en el descanso nos roban el balón y nos marcan, en lo que podría ser el gol más rápido del Interpueblos...

Al final del partido el resultado fue 7-0. Quizás las importantes bajas, el calor, el alto nivel del equipo contrario o la falta de motivación por lo complicada que estaba la clasificación, pudieron pasarnos factura, pero ninguna de ellas son excusas que hagan negar que el equipo de Bernardos fué muy superior y se mereció la victoria, quedar primero en el grupo, y llegar lejos en esta edición de interpueblos.


En los otros 2 partidos, Nieva a pesar de empezar abajo rápidamente se puso con ventaja en el marcador. Una ventaja que conservó durante todo el encuentro. Donhierro también ganó fácilmente a Nava de la Asunción y aún poseen opciones de pasar de ronda.


Destacar que posiblemente se aplaze el partido que disputará el equipo la próxima semana a la tarde del Sábado o del Domingo.

2 comentarios:

  1. Si, lo de las bajas y el calor no es excusa, porque Bernardos también tenía bajas y no hace mucho mas calor que en Muñopedro.

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil criticar sin mostrar la identidad, solo con un mensaje anónimo, por lo tanto no voy a entrar en polémicas.

    Solo voy a aclarar las palabras que pueden ser mal entendidas. En el post hago referencia a los problemas que tuvimos que hacer frente, los cuales, como digo en el post, no son excusa alguna, ya que siempre se dan problemas que para ganar habrá que superar, y si Bernardos ganó seguro que entre otros motivos fue porque hizo frente a los problemas que ellos tuvieron.

    Además, vuelvo a decir, Bernardos fue muy superior y justo ganador, y como puse el pasado domingo en su blog, pueden llegar muy lejos en el interpueblos, también decir que dichas afirmaciones las realizo sin conocimiento del nivel existente en todos los grupos de la competición.

    Si cualquiera queréis reprochar algo es tan fácil con que os identifiquéis, y desde el Blog del equipo Muñopedro Club de Fútbol os daremos la explicación de el porqué de dichas palabras y argumentos. Si en algún momento nos equivocamos, que puede suceder porque nadie es perfecto, es tan fácil como que nos lo comentéis y si lo entendemos como tal rectificaremos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO