martes, 22 de diciembre de 2009

CP MOZONCILLO vs MUÑOPEDRO CF


Partido frío, aunque bien es verdad que menos de lo esperado, el jugado en la tarde del Domingo en Mozoncillo. Podemos decir que el encuentro fue bastante disputado el jugado y entretenido.

Para el encuentro dispusimos de 15 jugadores tras confirmarse las bajas finales de Javi y Travis, y los compromisos laborales de Topo y Rodrigo.

El 11 inicial estubo formado por: Sergio; Iñaki, Lina, Josito, Josete; Abel, Uru; Carlos, Víctor, Crispy; Marcos. En el banquillo: Maroto, Nacho, Iván y Héctor.

Con la llegada de las 4 de la tarde se comenzó el partido, y cuando a penas transcurrían 5 minutos, primera llegada clara por la izquierda de un delantero local que coge la espalda a nuestra defensa y Josete comete un penalty claro. Mozoncillo no desaprovecharía la ocasión y pondrían el primer tanto de la tarde. (1-0)

Durante los siguientes minutos se pudo apreciar la tónica de la primera mitad, en la que Mozoncillo jugó el balón con buen criterio y en algunas de sus jugadas llegaban a nuestro área donde unas veces nuestra defensas y en otras Sergio desbarataban sus ocasiones.

Por nuestra parte, Abel tubo varias ocasiones con lanzamientos de falta, unos más lejanos que otros, pero todos lanzados con buena precisión que bien pudieron haber acabado en gol. Marcos y Vitorrilla mientras intentaban finalizar nuestras jugadas.

Sobre el minuto 35 ataque de Mozoncillo que entra de nuevo por su banda derecha. Sergio y nuestros centrales no se ponen de acuerdo para despejar y el balón acaba en la frontal del área con la portería vacía. Ocasión que no desaprovecharía el capitán local para marcar el segundo gol con una bolea ejecutada fenomenalmente. (2-0)

Antes de llegar al descanso dispusimos de una falta al borde del área cometida sobre Vitorrilla. Abel se encarga de lanzarla, pero su lanzamiento acaba en la barrera tras resbalarse en el lanzamiento, el rechace le llega a Uru que también acaba en el suelo tras resbalarse, una de las características del partido, puesto que el campo se encontraba muy duro por las heladas de los últimos días. Con 2-0 se llega al descanso.

En la segunda parte nos volcamos al ataque. En ella dispusimos de la mayoría de las ocasiones de los primeros instantes, hasta que en una de las ocasiones Crispy finalmente consigue marcar. (2-1). Crispy jugador en racha: 6 partidos consecutivos marcando, 2 con el Muñopedro C.F. y 4 con el Real Muñopedro de Madrid. Que no paré!

Fernando mueve banquillo y entran en diferentes turnos Maroto, Nacho, Iván y Héctor por Josete, Iñaki, Marcos y Carlos.

La última media parte de partido estuvo entretenida con ocasiones y jugadas claras por ambas partes del campo. En los locales Gaspar tiene 2 manos a manos en los que Sergio hace grandes paradas. Por nuestra parte, buscamos el empate jugando con 3 defensas los últimos 20 minutos y atacando pero sin suerte. El resultado ya no se movería y acabamos con otra derrota el último partido del año en el que nos quedamos una vez más con la sensación de que pudimos obtener un premio mayor.

Podemos decir que plantamos cara a Mozoncillo en su campo, cosa que en las 2 anteriores visitas no hicimos. Además sabemos de la dificultad que conlleva el intento de sacar algo positivo del Arevalillo, ya que en lo que va de temporada Mozoncillo no ha cedido ni 1 solo punto.

Acabamos el año con tan solo 4 puntos, puntuación demasiado corta. Intentaremos empezar el año con 3 victorias ante rivales directos en la tabla que nos colocaría en una situación bastante mejor en la tabla.

Acaba el año futbolístico pero aún les mostraremos más novedades en los próximos días por lo que permanezcan atentos a la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO