jueves, 24 de diciembre de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?

De nuevo escribo en esta seccion dedicada a todos vosotros y esta semana en especial a todos aquellos que comoa mi no os ha tocado la lotería.

Tomo la actualidad del equipo comentando el hecho observable de la derrota del último fin de semana, bien, elequipo rival jugó una buena buena primera parte pero en la segunda se hecharon atras, nosotros, claramente nosfuimos arriba pero con nuestra punteria... yo creo que nosotros deberíamos jugar con porterías más grandes ypor favor dejemos a Lina que elija las dimensiones, a ver si asi marca cuando tiene que marcar, vale si, queelijan las dimesiones Lina, Vitorrilla, y Marcos (disculpeme su grupo de admiradores), aunque tambien es verdad que como la pongamos más grande.... lo que le faltaba a nuestro portero...

Por otro lado, comento que desgraciadamente no nos a tocado la lotería, vamos, ni el puto reintegro, pero lopeor es cuando dicen en a tele "ha tocado en el centro de Madrid", en ese mismo momento todo la gente queconoce a alguien de Madrid le llama para preguntar -"¿qué, te ha tocado?"- que tu dices -"ha dicho el centro,yo vivo en Parla..."- aunque siempre es mejor eso que el que espera al lunes y ya en el puesto de trabajo telo pregunta... hijo mio... te crees que si me hubiera tocado iba a estar aqui. Esto me recuerda a la maníaque tienen la madre por preocuparse y llamar, un día estaba mi madre en casa y oye por la ventana que pasan losbomberos con la sirena puesta y a todo trapo calle arriba y me llama... lo cojo y me dice preocupadisima -"hijo,¿te ha pasado algo a ti?"- y la digo -"mamá, estoy en Londres..." - "ya, pero como iba hacia el norte...". Lodicho, aqui no a tocado nada, asique el nuevo sistema de alumbrado y calefacción tiene que esperar.

Otro tema es el balance que hacemos de esta primera parte de la temporada a falta de 2 partidos contra rivalesdirectos, espero que vayais pensando en ello porque más adelante hablaremos de ello.

Bueno y desde aqui pasamos a la parte que más os gusta, y esta semana con imágenes por fin nuevas, esta semanapartimos del hecho de que no nos ha tocado ni el reintegro por lo tanto nuestros deseos se los tendremos quepedir a papa noel o los reyes magos, asique esta semana os pregunto.

¿Que os pedis para el año que viene?

¿Mas triunfos?

Aqui tenemos al equipo de muñopedro y muñopedro entero disfrutando de las fiestas ya existentes dandose un bañode multitudes, y hablando de baños ¿ese que esta ahi no es Michael Phelps?






¿Mas fiestas?
Aqui tenemos una nueva fiesta, la tradicional procesión del retorno, cuentan que es un hombre quevenía del este en tiempos anteriores y que ha decido volver para traer nuevas ilusiones y nuevos cocteles paralos ilusionados y creyentes habitantes del pueblo


en fin... me despido

1 comentario:

  1. Mas triunfos!! Por supuesto!!
    Que seguro que con el nuevo año llegan victorias!!

    Enorme Chencho!! Grande Michael Phelps!!xD

    El objetivo es empezar el año con 3 victorias consecutivas contra Racing Castilla en casa y contra Trakia y Pinillos fuera!

    Las victorias acarrearan mas fiestas! Bueno y los empates o derrotas tb! :P

    Feliz Navidad a todos!! Nos os Perdais sta noxe a partir de las 12 el Blog....

    Sacado del baul de nuevo!!

    Tb rellamado Historicos por el Mundo!

    En esta edicion con foto navideña!!

    Saludos! David!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO