jueves, 10 de diciembre de 2009

Escrito parece otra cosa

!Hola! ¿que hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a todos vosotros y esta semana en especial a Vicente seguidor activo de esta sección y esta semana rival.
Esta semana no tengo mucho de lo que hablar, pero no podemos dejar tanto tiempo sin actualizar y, por eso en encuentro en una de esas situaciones en las que no sabes que decir como cuando te para la Guardia Civil y te pregunta si sabías a que velocidad ibas, yo siempre digo -"mire señor agente... es que iba hablando por el movil y..."- por lo que ellos siempre me hace soplar y cuando termino me dice -"4,45 ¿sabe lo que significa eso?"- y le digo -"¡ostias!¡si! las cinco menos cuarto, mi novia me mata"- pero son cosas de las que no te das cuenta, por ejemplo, yo no llevaba el cinturon puesto y no se dio cuenta...
No quiero dejar pasar esta semana la oportunidad de dar mi felicitación a las chicas de Muñopedro por conseguir este fin de semana pasado un gran victoria ante el R. Villacastin.

Cambiamos de tema y hablamos ahora de rumores, rumores que llegan a esta redaccion y que apuntan a que en este mercado de invierno puede ser que un exjugador del equipo pueda enfundarse de nuevo las botas para dar aliento al equipo de cara al gol. Ahora... todo puede ser que no suceda nada, como el partido de este finde ¿fuisteis al campo esperando ver un gran partido? pues mas os hubiera o hubiese valido ir al bar, que alli seguro que encontrabais a los antiguos y nuevos componentes.

Sin más dilación nos enfrascamos en la última parte de la secíón, a la más esperada por todos vosotros, la pregunta a la audiencia. Hoy despues de ver nuestro comienzo de temporada y el resultado obtenido por las chicas este finde os preguntamos
¿quien debe saltar al campo el domingo?

¿Las chicas?

Aqui estan. Una gran baza para el pueblo, dispuestas siempre a ganar y ademas ya saben lo que es la victoria, ellas si que dejarían una buena imagen del pueblo alli donde fueran o fuesen.




¿o los chicos?
Aqui tenemos esta gran plantilla, una vez más abuso del reuso de imagenes y esta semana os coloco la misma de la semana pasada ¡con un par!
11 hombres dispuestos a derramar hasta la ultima gota de sudor por el equipo sin derramar ninguna del cubata, aunque eso si, la imagen seria buena, distinta a la imagen de las mujeres, pero buena

En fi... me despido

2 comentarios:

  1. a mí me a pasado algo parecido con la Guardia Civil..... lo peor fue cuando dijo mi suegra "si sabía yo que no ibamos a llegar muy lejos con un coche robado"...
    Ya esta puesta la previa del partido en nuestra página, con guiño incluido a los cronistas de munopedro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaj vaya 2 cracks!!
    Muy buena la cronica!! Esta semana no hay evento??

    Yo la voy a ir haciendo aunque hasta mañana no creo que me de tiempo ha acabarla para publicarla...

    En cuanto a la pregunta de la seccion... me quedo con una mezcla de los 2 equipos!!
    De las chicas habrá que intentar coger las victorias continuas y de los chicos las ganas de ganar dando hasta la última gota de sudor!!

    Sin más os emplazo a mañana para la previa del partido y del resto de la jornada!!

    David!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO