jueves, 17 de diciembre de 2009

Victorioso Escrito parace otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?


Escribo nuevamente en esta sección dedicada a todos vosotros y esta semana en especial a todos vosotros para comentar, analizar y criticar la actualidad de la vida del equipo, y esta semana no hay otra actualidad en el equipo que la vitoria del pasado fin de semana. No es un rumor, no, los que alli se acercaron pudieron ver en vivo y en directo la primera victoria del equipo esta temporada.
aqui tenemos las carrozas y festivales tras la victoria, decir que no hubo disturbios

Analizando el encuentro y subido a mi nube de ilusión ferviente tras una ansiada victoria paso a dar mi visión sobre lo que vino a ser el partido, un partido frío, para una rebequita si que hacía, donde en los primeros compases no había nada claro, aunque poco más tarde se acalraría todo... 3-1 y pudieron ser más, reseñable fue la oportunidad de Vitorrilla a pase de Marcos que consiguió marcar a portería vacía... ; y para que no me tacheis de yo que se que cosas tambien he de analizar el gol encajado, una acción nada despreciable de un delantero rival que tras lanzar a portería, yo dejo pasar puesto que pensé que el balón iba fuera, muy criticable mi acción sí, un error muy grave, pero el frio y la poca actividad me jugaron una mala pasada... Perdón, me informan que Vitorrilla no transformó esa ocasión... sin comentarios...

Más cosas que han pasado... ... ... ¡Pues eso! Nuestro equipo ganó, consiguió la primera victoria... despues de 13 jornadas creo recordar se hace con 3 puntos que le acercan más al equipo que tienen encima. Estamos a pocos partidos(pocos se dice cuando no se recuerda esactamente cuantos pero supongo que 15-13=2) de terminar la primera vuelta, con el balance de una victoria y un empate (de momento) justo sería hacer un prebalance y señores... yo me quedo como estaba.... ¡Contento por haber conseguido una merecida y por otra parte a veces rozada y siempre ansiada vitoria!

Otro tema a comentar es la lesión de un viejo conocido de esta sección, Pepe, jugador del Real Madrid, luchador de pressincatch (desconozco la ortografía de la palabra) y colaborador de esta sección analizando teletextos, pues bien, este descerebrado central capaz de abrir tetrabriks con una mano y cascar ostias a mansalva, se ha lesionado para desdicha de madridistas y funerarias, puede que no llegue al mundial. Os preguntareis ¿y eso que tiene que ver con el equipo de Muñopedro? Nada, pero con su lesión ganamos todos, como lo hizo el equipo de Muñopedro la semana pasada.





Por cierto ¿os habeis fijado que el teletexto de la 1 es igual que el de la 2?


Sin más dilación tomamos la parte que más os gusta, la pregunta al lector ( no es generico, es que solo lo lee uno) esta semana, despues de la victoria del equipo me sentí especialmente raro, siempre he sido el que perdía y nadie se preocupaba, pero esta semana he ganado y me siento empático, veo la otra cara de la moneda reflejada en el equipo contrario y me siento mal, especialmente por uno de mis lectores más fervientes Vicente presidente del R. Villacastin por eso esta semana os pregunto
¿Qué os gusta más que haga el equipo?


¿Ganar? O ¿Perder?











Sé que no hay diferencia en las fotos... pero ¿acaso la respuesta no es obvia? Ahi tenemos a la mayoría de los históricos celebrando todo, las victorias, las derrotas, los empates, losfichajes... esto es una fiesta que no se han querido perder ni el antiguo símbolo Cassano, el descartado Ronaldo, y la imagen de esta temporada Maradona. Lo dicho, esperemos que no sea la ultima del año ni de la temporada

En fin... me despido

2 comentarios:

  1. A mi me gustaría que ganaseis todos los partidos excepto el del Racing Villacastín..... pero que mal mandaos sois, coño!! Enhorabuena por la vistoria.

    ResponderEliminar
  2. Muy grande de nuevo Chencho!!

    Todos elegimos GANAR! Y No sera porque no lo intentemos! Aunque parece que como el año pasado hasta que no habeis llegado vosotros no hemos podido sumar los 3 puntos.
    A partir de ahora como no que los 2 equipos ganemos todos los partidos!! Aunque va a estar un poco dificil no??xD

    Este domingo podemos dar la sorpresa a pesar de los partidos que hemos echo en Mozoncillo los 2 ultimos años... nos han ganado claramente. Pero lo intentaremos y se lo pondremos como poco difícil!!

    Luego os doy unas claves de San Cristóbal en vuestra pagina Vicente. Y mañana la previa del domingo aquí! Con información del rival facilitada por Valseca y Navalmanzano.

    David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO