jueves, 17 de febrero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 18

Ayer no me dió tiempo a terminarlo para publicarlo aunque era mi intención. A pesar de que lo publique ahora por la mañana esta noche mi compañero Sergio volverá con Escrito Parece Otra Cosa.

BERNARDOS 2 - 1 PINILLOS

Importante victoria de Bernardos que les sirve para superar a su rival y con ello no descolgarse del grupo de aspirantes al octavo puesto.


UNAMI B 1 - 2 VALSECA

Buen encuentro de Valseca que empezó fallando un penalty pero antes del descanso ya se pusieron por delante gracias a un gol de Álvaro. En la segunda mitad de nuevo Álvaro ampliaría la ventaja para que en una de las últimas jugadas del partido Unami pusiera el 1-2 definitivo. 7 puntos de ventaja pueden ser más que suficientes para que los visitantes acaben por delante del filial azulón al final de la liga.
(Más información en http://cfvalseca.blogspot.com/)


HONTANARES 1 - 1 MUÑOPEDRO

Partido no muy vistoso en que los locales se adelantaron por medio de Punteras en la primera mitad pero en la siguiente ocasión empata Lina. Nosotros pudimos adelantarnos con ocasiones muy claras como 1 palo y 1 larguero pero el resultado no se movió y el empate a 1 fue definitivo.
(Más información en http://munopedrocf.blogspot.com/)


TRAKIA 0 - 10 EL ESPINAR (suspendido al descanso)

45 minutos se jugaron de un encuentro como poco raro del que la Federación a abierto expediente a Trakia por presunta alineación indebida. Y esque los locales empezaron con 7 jugadores para con el encuentro comenzado incorporarse 3 más. Al descanso argumentaron lesión de 4 jugadores para no continuar jugando. Veremos las consecuencias de tales decisiones. El Espinar continua como líder.


VILLACASTÍN 1 - 1 NAVA

Pinchazo de Nava que tuvo que igualar un encuentro en el que fue perdiendo. Nava cae a la tercera plaza, donde le iguala Valseca, perdiendo los puestos de ascenso en favor de Mozoncillo.


MOZONCILLO 2 - 1 RACING VILLACASTÍN

Como digo Mozoncillo vuelve a situarse en segunda posición tras ganar al Racing en el Arevalillo. Los locales se adelantaron sobre el minuto 40 y antes del descanso igualó el partido Picudo. Mediada la segunda parte llegaría el definitivo 2-1. Los de Villacastín se quedan en la quinta plaza a 4 puntos de Mozoncillo, aunque con un encuentro menos.


SAN CRISTÓBAL 0 - 1 VALLELADO

Vallelado se reencontró con la victoria tras ceder 5 partidos consecutivos. Los visitantes dominaron el encuentro y consiguieron el gol de la victoria alrededor del minuto 60 de partido. Con los 3 puntos Vallelado se acerca a la 6ª de Unami que según se está poniendo la liga puede ser su objetivo de lo que queda de temporada.
(Más información en http://valleladonet.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO