viernes, 25 de febrero de 2011

PREVIA JORNADA 20


26F 16:00h. BERNARDOS - VILLACASTÍN

Único encuentro que disputarán 2 equipos de la zona media donde el ganador podrá ser el gran beneficiado de la jornada.
Villacastín parte como favorito por el gran momento por el que pasan, ya que en las 2 últimas jornadas se han quedado muy cerca de vencer a los 2 primeros clasificados. Además los visitantes buscarán vengar la derrota de la primera vuelta que supuso el estreno en liga de los de Bernardos.
Los locales querrán repetir victoria para superar a su rival en la tabla. Una victoria visitante pondría a Villacastín con muchas opciones de acabar por encima de Bernardos a final de liga.


26F 20:00h. UNAMI B - PINILLOS

A priori partido sencillo para Unami, no solo por la diferencia en la tabla entre los 2 equipos, sino por la gran baja que tendrán los visitantes. Su mejor jugador Borja tendrá que cumplir un partido de sanción tras ver amarilla la pasada jornada donde tuvo duros choques con los jugadores de Hontanares.
Los locales ganando intentarán seguir con opciones de poder subir algún puesto en la tabla y a la vez conservarán su 6ª plaza posiblemente aumentando su distancia con respecto a Vallelado.
Pinillos si no puntúa puede verse a 1 partido de distancia de sus predecesores.


27F 16:00h. AT HONTANARES - NAVA

Nava parte como favorito por encontrarse en posiciones de ascenso y tener jugadores más desequilibrantes que Hontanares, pero juegan en un campo pequeño que no favorece el juego de sus delanteros. Por tanto los locales, que tampoco sacan sus mejores resultados en Valseca, intentarán sorprender a su rival.
Hontanares se ha estabilizado en la octava plaza y miran a mayores objetivos, puntuar en el partido de esta jornada sería un gran paso para ello.
Nava ganando podría reducir su distancia con el líder de la categoría.


27F 16:30h. VALLELADO - EL ESPINAR

Partido de la jornada. Vallelado, que viene de descansar tras no acudir Trakia, recibe al líder, que la pasada semana sudó más de la cuenta para quedarse los 3 puntos en el partido contra Villacastín.
Los locales querrán volver a hacerse fuertes en casa, tras perder sus 2 últimos partidos por la mínima, venciendo y sorprendiendo a un equipo que en la ida les goleó desde el minuto 1.
El Espinar buscará mantener su ventaja al frente de la liga en la primera de las 4 visitas complicadas con las que cerrarás sus partidos a domicilio de esta liga.


27F 16:30h. MOZONCILLO - MUÑOPEDRO

Mañana la previa de nuestro encuentro de este fin de semana.


27F 17:00h. SAN CRISTÓBAL - VALSECA

Partido de revancha para Valseca con bajas importantes por ambos bandos. Los locales no tendrán en su mediocentro a su estratega Roberto sancionado, mientras que los de Valseca pierden también por sanción a su goleador Álvaro que tampoco participó en el encuentro de la primera vuelta donde San Cristóbal sorprendió ganando 0-5 en El Tejón.
Desde aquél encuentro los locales solo han ganado a los 2 últimos clasificados, por lo que buscarán volver a sorprender volviendo a ganar.
Mientras Valseca no puede fallar si quieren continuar en la lucha por los primeros puestos, más aún viendo sus 3 próximos partidos en Vallelado y recibiendo a Racing y El Espinar.


TRAKIA - RACING VILLACASTÍN

Tras el abandono de Trakia el Racing descansará en esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO