jueves, 3 de febrero de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Sorpresivamente aparezco esta semana por aqui para dar una vuelta repaso a la actualidad y por qué no decirlo distraerme de todo este embolao pero solo es una escusa para pediros de nuevo que escribais comentarios sobre cualquier miembro del club o allegado como que Crispi a desaparecido en combate y no sabemos si es porque le duele la pata cuando camina o porque le duele la patata cuando se aleja de la amiga (de ello depende un especial, 2ª vez que lo pido)

Como digo voy a dar un repaso a la actualidad del equipo y como siempre hago voy a hablar de partidos anteriores como fue el que jugamos contra Nava del que pude escribir la Crónica, y de ese partido solo me queda decir que si no llega a ser por culpa del árbitro les metemos 5-0.
Otro partido a comentar es el del pasado fin de semana... bien... cojonudo diría yo, ¿alguna vez habeis ido a una discoteca con una chica y la han dejado pasar a ella y a vosotros no? ¿os ha pasado eso alguna vez? pues justo de esa manera, en la estación, no me sentí, ni parecido, pero si os ha pasado eso os tengo que decir que espero que ella se diera la vuelta porque sino sois muy pringaetes; el tema es que estos cambios de última hora... algún día nos va a costar un disgusto, porque si llego a recibir la llamada de la anulación del partido, estoy en el bus... y eso no es como el 27 que te bajas en la siguiente parada y te coges el de vuelta en dos minutos... no, no... ahi me tiro hasta Labajos y es un camino de 75min que me da tiempo a cagarme en la madre del que en vez de ir a mirar el estado del campo a las 12:00 lo fue a mirar a las 13:00 1000 veces; eso si no le da a la Federación por cambiar el horario, o a Pinillos por cambiar de campo, que esa es otra... pero vamos... que todo bien, por cierto, vendo billete de auto-res sin usar.
Con el análisis de partidos llega el dato estadístico de Jaitor con el queda plasmado que una temporada más el portero de Muñopedro tiene lejos luchar por el zamora y cualquiera de sus jugadores les pasa lo mismo con el pichichi en parte se lo agradezco a Nava y a todos sus allegados más queridos... (con respeto)

Ahora que me paro a pensar... el tema va a ser colocar estos partidos atrasados... que ya me veo cogiendo el bus express, aunque desde El Adelantado afirman que hay fechas libres gracias a que la Delegación ya había pensado en ello... ... ... ... creo que estos puntos suspensivos dicen más de lo que podría decir yo, además yo no veo muchos huecos, pero bueno... de todas maneras en el mismo artículo nos dan la solución ya que parece ser que Mozoncillo jugó 2 partidos a la vez... como dice Mou... un iluminado... o alomejor ha sido Caparrós que ya sabía quién jugaría la final de la copa

Cambio de tema y ahora quisiera dar un repaso a todos y cada uno de los comentarios (que agradezco) pero son muchos y no os quiero aburrir mucho más de lo que lo suelo hacer pero si voy a dar un paseo por alguno.
Solo mencionar a aquel olvidado que hablaba de nuestro jugador estrella del que no sabemos su nombre y nunca más se supo ¿aprendería a leer? no lo sé... igualmente si quiero pediros que firmeis los comentarios porque aunque todos podemos usurpar la identidad de otros o firmar con distintos nombres creo que ya somos mayorcitos para escondernos, que más tonterías que nadie las digo yo, y más que me meto con la gente no lo hace nadie y sabeis quien soy de sobra, es más, para más información podeis buscarme en tuenti

Y llegados a este punto y con el billete de auto-res impoluto en la mano cabe hacer una reflexión ¿hubiera sido peor ir para nada, o ir escuchando un disco de "recopilatoris by Lina"? pues no lo sé y no lo quiero comprobar tampoco, porque si ya Josete nos abrió al mundo de Dani "canto todo igual" Martín, lo de Álvaro es un caso para Torquemada: Melendi, Decai, Rebujitos, Kiko y Sara, Fondo Flamenco y demás flamencuchos de esos que entre semana recogen cartones de las calles... tras la negativa por su parte de poner un disco de Sabina o Antonio Vega y sólo encontrar en la guantera un disco que todavía prometía más "2009 recopiación by Hector" (del miedo se me cayeron las bragas al suelo y recordándolo me dan escalofrios) decidí con fuerza y honor escuchar todas y cada una de las pista... y tras todas ellas... llegó el momento culmen, una canción con la que me llegó al alma, si hasta ese momento todo era "flamenquito" malo, reguetonton, música electronica, lady gaga y amigos... llegó el momento en el que todos levantamos y gritamos al unísono "el señor es mi pastor nada me falta", y todo eso fue cuando llegó "Luz de luna" de Rocio Durcal... ... ... OLE SU POYA (con perdon)

Con este tema engancho la parte que más os gusta, la de las imágenes modificadas en la que esta semana os pregunto
¿Con que grupo, canción o estilo de música encajaría el equipo o alguno de sus jugadores?

Cantantes en plena calle
Aqui tenemos a dos de nuestros jugadores (Sergio y Josete) en diferentes estilos pero ambos con algo en comun aparte del mal sonido... Ambos tienen en común un animal de compañia en el caso de Sergio (perroflauta) un perro, y en el de Josete (gitnao) una cabra, a los que esten buscando el perro solo decirles que se figen en la funda de guitarra de piel... extraño... pues Sergio toca la flauta

Cantantes precandidatos a eurovisión
Tiro de archivos para remodificar imágenes y sugeriros estas opciones, yo creo que con cualquiera de los dos nos sobra para ganar lo que nos pongan. No me digais que Victor no está clavao...





O dj
Aqui tenemos a Lina en una sesión remember en una de esas naves en medio de un poolígono donde millones de jovenes dentro (cuando el aforo es apenas de cien personas) y millones de jovenes tambien en el aparcamiento se toman sus chatillos y por qué no decirlo más pastillas que una maruja de ambulatorio el que no le da por esnifar hasta el polvo del pupitre que nunca usaron para estudiar... En definitiva, no habría otro para poner la música que esta gente necesita escuchar, por cierto esta imagen tiene un detalle genail...

recordad lo de los comentarios
en fin... me despido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO