martes, 8 de febrero de 2011

MUÑOPEDRO 2 - 0 BERNARDOS

2 meses después conseguimos volver a ganar venciendo a un rival directo en la lucha por la octava plaza. Otro aspecto importante es que pudimos reunir 15 jugadores para jugar tras muchos encuentros en los que nuestro banquillo se encontraba demasiado despoblado.

Así Vicente ordenó el siguiente 11: Sergio; Iñaki, Josito, Travis, Josete; Lina, Uru; Aitor, Abel, Chango; y Marcos. En el banquillo esperaban su turno Carlos, Iván y Maroto a los que se unió Vitorrilla que llegó en el descanso.


Desde los primeros minutos se vió que el equipo local se hacía con la posesión del balón y era el que quería elaborar las jugadas, mientras que los visitantes no llegaban más que en balones largos a su delantero número 22.

Por ello las ocasiones más importantes de la primera mitad estuvieron de nuestro lado, siendo las más claras 2 lanzamientos desde la izquierda de Chango que saldrían rozando la portería visitante y una gran jugada de Aitor que tras llevarse el balón estando más listo en un rebote consigue llegar hasta el borde del área pequeña donde falla en su lanzamiento. Ellos prácticamente no crearon mucho peligro, solo llegaban en jugadas aisladas con balones largos.


En el descanso entraría Carlos por Marcos. Durante la segunda mitad la tónica del encuentro sería prácticamente la misma que en los primeros 45 minutos, nosotros construíamos más y creábamos más peligro, aunque por su parte con la entrada de Cubero pasando Cristian de la mediapunta a la banda y con ello centraban sus incorporaciones por este costado.

Poco después Víctor entraría por Abel e Iván por Aitor. Sobre el minuto 80 un centro desde la banda derecha es rematado por Lina en el segundo palo, este remate le llega a Carlos que dentro del área pequeña empuja el balón a gol situándonos por delante en el partido. 1-0

Unos 5 minutos después entraría Maroto por Iñaki. Casi con el minuto 90 cumplido le llega a Carlos un balón cerca del corner de nuestra banda izquierda, y con un gran regate consigue internarse en el área aunque pegado a la linea de fondo y sin mucho ángulo para disparar, aún así realiza un centro chut que es desviado por un defensor visitante introduciéndolo en su portería y poniendo el definitivo 2-0.


La victoria nos puede venir como un gran revulsivo para próximos encuentros por la forma en que lo hicimos logrando ser nuevamente sólidos en defensa y volviendo a jugar elaborando y construyendo buenas jugadas. Unido a que, como ya he comentado, conseguimos prácticamente volver a completar la convocatoria muchos partidos después y que Rodrigo y Javi ya estarán en condiciones de jugar el próximo partido, hace que el peor momento de la temporada ya lo hemos dejado atrás y a partir de ahora tendremos que mirar al objetivo más cercano del 8º puesto de la tabla, al cual podríamos acceder ganando el próximo Domingo en Valseca a un rival directo y a la vez complicado como es Hontanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO