jueves, 10 de febrero de 2011

RESUMEN PARTIDOS ÚLTIMA SEMANA

PINILLOS 3 - 3 VILLACASTÍN

Pinillos vuelve a puntuar como locales a costa de un Villacastín que pierde la oportunidad de distanciarse de su rival en la tabla.


RACING VILLACASTÍN 3 - 2 UNAMI B

El Racing suma una gran y a la vez complicada victoria. En la primera parte se adelantan con el 1-0 y el 2-0 llegaría sobre el minuto 60. A falta de 10 minutos Unami acorta distancias de penalty y en el minuto 90 un gol en propia puerta de los locales igualan el marcador. En la prolongación el gol de la victoria obra de Gary.


EL ESPINAR SR 5 - 4 SPORTING NAVA

Impresionante remontada de El Espinar con 4 goles en los últimos 30 minutos para dar la vuelta al 1-4 de Nava. Veremos si a final de liga el equipo Navero no se acuerda de los puntos perdidos en este encuentro frente a un rival directo.


MUÑOPEDRO CF 2 - 0 ADC BERNARDOS

Gran victoria que deja atrás nuestra larga sequía y nos permite recuperar puestos en la tabla.


VALSECA 3 - 0 AT.HONTANARES

Los locales ganan el derby con una gran primera parte en la que encarrilaron el encuentro con 2 goles. El tercero llegaría cerca del final.


TRAKIA 0 - 5 SAN CRISTÓBAL

Manita de San Cristóbal a Trakia que le permite alcanzar a Villacastín en la clasificación.


VALLELADO 0 - 1 MOZONCILLO

Nose si podrá tener relación o no, pero desde que algunos de los jugadores de Vallelado fueron agraciados con uno de los premios de la loteria de Navidad su equipo no ha vuelto a puntuar. Son junto a Trakia el unico conjunto que ha perdido los 5 encuentros disputados en el 2011, y con ello despedirse de las opciones de ascenso.


SAN CRISTÓBAL 3 - 4 EL ESPINAR SR

Ayer se disputó en La Mina uno de los partidos que estaban aplazados por las nevadas de hace 10 días. El Espinar fue superior a su rival y ya al descanso ganaba por 1-2. En la segunda parte fueron ganando en todo momento los del equipo de la Unión.




Antes de finalizar quería comentar algo que pudiera ocurrir a final de liga. Sería que ascendieran a final de liga 3 equipos, sé que es mucho especular a estas alturas, pero por Diciembre se decía que el Racing Castilla estaría interesado en hacer equipo de nuevo el año que viene, y antes de liga se dijo que La Lastrilla se había inscrito en Doyma para dar el salto a la Provincial en la próxima temporada, con ello, y si no se producen desapariciones de equipos y la Sego B se mantiene en Regional, la Segunda Provincial tendría 2 equipos más que Primera y se podría dar la opción de ascender a un tercer equipo para igualar los equipos de ambas ligas.
¿Cómo veis la situación? ¿Lo veis probable?
Como digo es especular demasiado a estas alturas de temporada, pero tal y como está de igualada la categoría y viendo que puede llegar a ocurrir, quizás es algo a comentar.

9 comentarios:

  1. felix n 15 hontanares11 de febrero de 2011, 17:13

    hola comfirmarte que el racing quiere hacer equipo al año que viene por que asi me lo han dicho el presidente del racing y varios jugadores del racing que ya no pueden jugar como juveniles ademas se juntan el racing con un club de madrid llamado c.d la union que va lider en juveniles con 31 puntos un saludo nos vemos el domingo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Veo dificil que tanto el Racing como La Lastrilla saquen nuevos equipos pero sin duda seria muy buena noticia.De todos modos habria que esperar para ver si continuan todos los equipos.Tendremos que esperar nuevos movimientos.Lo de La Lastrilla es complicado pues para subir deben mezclarse jugadores de los dos equipos que tienen en la doyma y yo lo veo muy complicado.

    ResponderEliminar
  3. quizas lo que ahora parece dificil luego sea facil si c.d union y racing castilla unen fuerzas pueden sacar un equipo pefectamente claro que ahora mismo eso es una posibilidad remota,en cuanto a la lastrilla a dia de hoy no les veo animados a dar el paso pero porque no puede unirse a ellos un grupo de gente bien de segovia,de la lastrilla o el sotillo y se animan a dar el salto.claro que es verdad que contamos con que todos los equipos se mantengan,mi consejo es que sino puedes ser 1º o 2º,pelear por la 3ª plaza en los ultimos partidos por lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que la opcion de subir quedando tercero esta ahi y es interesante.Pero sin duda es dificil.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los 3 por vuestro comentarios. No sigo la Provincial Juvenil y desconocía la existencia del CD Unión, y me llama mucho la atención lo que comentais que es un equipo de Madrid, el Domingo que no se me pase preguntarte por ello Felix, por donde juegan sus partidos o donde tienen su sede.

    No hace mucho, 3 años, ascendio Vallelado quedando en 5ª posición. Éste año entre los equipos que actualmente luchan por el ascenso Mozoncillo y Valseca quizás no quieran subir, lo desconozco, pero Mozoncillo ya rechazó el ascenso el año que subió Vallelado y Valseca está en esta Segunda Provincial porque quisieron abandonar la Primera Provincial hace 2 años cuando se habían ganado el derecho a seguir en la categoría.

    Como decía aún pueden pasar muchas cosas, pero tal y como está la liga cualquier puesto ganado o partido entre rivales directos puede ser muy decisivo.

    Saludos! David

    pd En una hora o asi publico la previa que me falta poco para terminarla

    ResponderEliminar
  6. Mozoncillo creo que no quiso subir por la decision de su directiva algunos de sus jugadores si querian y este año creo que hay tambien de las dos opiniones pero de quedar entre los dos primeros subiran.Nava desde luego quiere subir y el E.S.R y el Racing esta claro que tambien.Lo de Valseca es ota cuestion.El Union es un equipo de Madrid formado por jugadores extranjeros en su mayoria sudamericanos y algun africano,su presidente es el hermano de Joaquin Hernandez presidente del Unami.Si finalmente hacen ese equipo el año que viene en segunda se podra disfrutar de un jugador espectacular Ala que ha jugado estos años en el Union si es que se integra en el equipo.Conozco pocos jugadores con tanta clase y que hagan un futbol ofensivo de manera tan sencilla.Esperaremos al año que viene para ver si participan

    ResponderEliminar
  7. Se me ha olvidado comentarte que sus partidos como local los juegan en nueva segovia y que sus colores son como los del inter de milan o azul claro tipo celta de vigo.Tambien tienen un jugador zurdo con el pelo de punta con una tecnica individual increible es capaz de dar mas de 50 toques al balon tumbado en el suelo y su disparo a puerta y en las faltas es algo increible

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion!!
    Haber si lo sacan adelante y puede haber mas equipos en la Provincial!

    ResponderEliminar
  9. Yo jugaba el año pasado en los juveniles del Espinar y en dos partidos les metimos 13 goles a la Union...este año son todos jugadores de ultimo año y el nivelazo que tenia la iga juvenil ha decaido totalmente...no te digo ue no sean jugadores potentes y con garra, pero lo que es jugar jugar,...

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO