lunes, 14 de febrero de 2011

AT. HONTANARES 1 - 1 MUÑOPEDRO

Reparto de puntos en un encuentro en el que pudimos conseguir la victoria.

A pesar de que parecía que nuestro banquillo volvería a estar repleto la realidad fue que solo participamos 11 jugadores en el partido. A las bajas previstas de Crispi, Topo, Uru y Chencho se unieron las de Abel, Chango y Marcos. Además Rodrigo que acudió al partido decidió no participar puesto que acumula 2 meses de lesión. El que sí que jugó es Iván que lleva 3 partidos consecutivos jugando con un esguince de tobillo.

Así el 11 lo formaron Josete; Iñaki, Josito, Javi, Travis; Iván, Lina, Aitor, Víctor, Maroto; y Carlos.


Desde el primer minuto se vio que el encuentro sería algo feo con pocas ocasiones de gol ya que las defensas cortaban eficazmente las acciones de ataque del equipo rival.

Así el empate inicial se mantendría hasta mediada la primera mitad cuando el capitán de Hontanares Jonathan mete un magistral pase por encima de nuestra defensa a Punteras que saliendo en posición muy dudosa encara a nuestro portero de este Domingo Josete. Punteras avanza hasta el punto de penalty donde dispara marcando a pesar de no realizar una gran definición llegando a tocar Josete su disparo. (1-0)

En la siguiente jugada llegaría el gol definitivo que hacía el empate a 1. Tras una jugada a balón parado le llega el rechace a Lina en la frontal que de volea consigue un golazo poniendo el balón por encima de Alfonso entrando rozando el larguero. (1-1)

Un par de minutos después estuvimos a punto de ponernos por delante merced a un remate escorado de Iván desde fuera del área. El balón tras ser desviado por un defensa toca el palo de la portería local y sale a córner.

Antes de que se llegara al descanso el peligro de ambos equipos llegaría en balones largos o jugadas a balón parado bien defendidas.


En la reanudación nuestro equipo va a por la victoria pasando mucho tiempo de la segunda mitad en el campo rival. A pesar de ello las ocasiones claras tardarían en llegar.

Sería sobre el minuto 70 cuando Lina se encuentra con el larguero. En un córner despejado por la defensa rival le cae el balón a nuestro número 4 en la frontal del área y, con Alfonso batido pero varios defensores cubriendo la portería, dispara a puerta. Sobre la línea del área pequeña sería Félix el que metería la cabeza lo justo para que el lanzamiento dé en el larguero yéndose a córner.

Unos 10 minutos después de nuevo Lina pudo hacer el gol de la victoria. Recibe un balón en el área rival, muy próximo al área pequeña que controla eficazmente pero su lanzamiento de volea se perdería alto.

Por su parte el peligro lo creaban en salidas en velocidad a contragolpe por parte de Punteras o con jugadas a balón parado que colgaban al área pero que no ponían en grandes apuros a Josete.


El marcador no se movería quedándose en un definitivo empate a 1 que nos sabe a poco. Seguimos estando a 3 puntos de la octava posición de Hontanares perdiendo una buena oportunidad de igualarlos. El próximo fin de semana jugamos contra Unami en Muñopedro, equipo que en los últimos años sufre bastante en el Pramoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO