jueves, 17 de febrero de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Os preguntareis qué pinto aquí esta semana, y yo mismo también me pregunto qué hago aquí pero sinceramente no tengo respuesta, tan solo tiempo libre y por ello escribo esto y por ello llega el jueves... tiempo de ocio... enciendes el ordenador... abres el internet explorer... das a favoritos... pinchas en la página de tu equipo favorito y...
(parte eliminada por términos de copyright) el de todos vosotros... el de Muñopedro!
Pues nada, aquí vengo un día más para comentar la actualidad del club y algo de la actualidad del blog y por ello voy a hacer un breve repaso de lo que desde mi punto de vista fue el último partido del equipo que como sabréis no fui, hice lo que se conoce como un Guti (Guti: dícese de acción o efecto de no acudir a un partido por razones "varias") aunque en realidad yo estuve algo bastante ocupado. El partido terminó en un empate a 1 en un partido en el que según tengo entendido pudimos sacar más puntos...
Siguiendo con el guión ahora llega el dato estadístico de Jaitor que ya se encargará él de dárnoslo y explicarnos qué le pasa al Racing...

Ahora voy a dar un repaso a la actualidad del blog, que es lo que más dudas, y por qué no decirlo, más risas me ha traído esta semana. Un tal Ruben (del que nunca más se supo) ha comentado en el blog que si este equipo es muy malo... que si el peor el número 12... que si no ganábamos ni a una panda de cojos... en fin... el comentario es un cachondeo total y una orgía de descalificaciones hacia nuestro equipo. Hasta aquí todo "normal" pero hay detalles que me hacen pensar: "Un saludo perdedores! jajajaja! que malos sois xfavor!" ¿de qué se ríe este hombre? ¿se hace gracia a sí mismo? no se me ocurre ningún comentario gracioso sobre ello pero da igual seguro que él se reirá... "yo que vosotros ni me presentaba a los demás" ¿eso quiere decir que Ruben es un cobarde o que nos ve como unos valientes? pero sin duda lo que es para mirar es que el comentario lo ha hecho en un post no de ayer ni de hoy sino del 08 de abril del 2009... pero... ¿va con retraso? (que no quiere decir que sea retrasado) ¿tiene muy buena memoria? o ¿simplemente no sabe cómo funciona esto del blog? mi reflexión de hoy va dirigida a él: Querido Ruben, tú que gastaste tu tiempo en comentar, tú que gastaste tu comentario en faltar, tú que gastaste tu risa en tu grandilocuencia ¿por qué no dejas de gastar tu vida y empiezas a hacer algo constructivo? no se... como construirte un tren que te lleve lejos (que "mierda" queda feo escribirlo)

Después de esto paso a la parte que más os gusta que es la de las imágenes modificadas, que esta semana son en honor a un antiguo anónimo que fue el que nos abrió los ojos para ver a nuestra estrellita, y por ello esta semana os pregunto
¿quién es el jugador clave de esta temporada?

SergioM.
El más inútil de todos pero que como no tiene facebook le dejan escribir en el blog, le destaco (me destaco) porque este año es un asiduo a la técnica Guti... ¿jugará 3 partidos seguidos?


Aitor

La promesa... no la eterna promesa... el hombre capaz de hacer lo más difícil y fallar lo fácil, el hombre que todavía se le resiste el gol a pesar de dar una estabilidad y un equilibrio excepcional al equipo ¿seguirá jugando de 10 pero sin marcar gol?


Calili
La estrellita... el hombre gol (que en un equipo con nuestros números no sé si es positivo) Alguien lo denominó como estrellita y aquí no podíamos pasar por alto los 3 puntos que nos dio hace 3 jornadas (sin contar con mi paradita)
¿conseguirá mantener una racha goleadora?



en fin... me despido...

9 comentarios:

  1. jajajaja tranquilo sergio que creo yo que de aqui a lo que falta para terminar la temporada marcare algun gol y ya te lo dedicare jajaja

    Aitor

    ResponderEliminar
  2. jajaj hasta ahora no me habia fijado en la incorporacion que has hecho al patrocinador de la camiseta del besiktas!!jajaj k grandee!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha dedicatoria para la estrellita.al final se lo va a creer.la verdad es que sí no fuera por el no llevarlas ni 10 goles que tristes sois.desde que me meto con el parece,que se ha enchufado.de todas maneras sigo pensando que sí estrellita es el pichichi del equipo......la tenéis clara.tiene mérito el abuelo.a ver sí ganais los tontos del mami y me dais alguna alegría.dedicarle un gol a tu creador.por que sí alguien me cae peor que tú..... Ese es el mami entero.adiós mattaos

    ResponderEliminar
  4. Muy valiente eres tu no?? o esque llevas 30 goles en liga y puedes permitirtelo??

    Porque no das la cara en vez de ser un COBARDE

    Asi no sabemos si eres Ruben, un vecino de algun pueblo fan del número 10, un jugador de Valseca o una persona que no es de ningún equipo porque por bocazas no lo quieren...

    ((lo de Valseca y los vecinos lo cito porque son las personas que últimamente firman como anónimos nada más que eso))


    Lo dicho si dieras la cara todo sería más fácil, y ya si realizaras una crítica constructiva mejor que mejor

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  5. Sergio ten cuidado haber si ahora nos demandan por meter a Guti en el Escrito...jajaj

    http://www.as.com/futbol/articulo/guti-sera-comentarista-carrusel-larguero/20110218dasdasftb_11/Tes

    Coñas a parte la entrada completa me gustaba más!xD

    Comienzaaaaaaa el Escrtito parece otra cosa!!! el de la web del equipo, el que no pinta nada, el que rompe con las formas, el de los puntilleos absurdos, el de los saludos interminables, el de las reflexiones más profundas, el de los no comentarios, el de las imágenes modificadas, el del teletexto, el de las crónicas marcianas, el de este chico tiene mucho tiempo libre, el que se va sin decir nada, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.

    ResponderEliminar
  6. Ni tiempo de juego,ni carrusel sois el circo de los extraños comandados por ......el genuino,el increible,el artista del area geriatrica....estrellita.dile algo a tu creador,que me ibas a romper los dientes.ja.ja.ja.por cierto,no soy ruben,llamarme roben

    ResponderEliminar
  7. chavalito por lo que veo tu eres muy muy bueno si señor.. jugando en segunda provincial jajjaja VAYA UN MAQUINA!!!
    te piden autografos las viejas de tu pueblo.... jajaja
    deja de meterte con los de muñopedro cagon!!!!
    fr: el 7

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por entrar de lleno al cebo señor roben!!

    Ya le pasare a carlos tus datos por si quiere seguir con algo para adelante

    Por lo que a mi respecta seguire con mi forma de pasar de los anonimos una vez que he averiguado lo que queria

    Un saludo valiente! David

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICOS:OS HA QUEDADO GENIAL EL FOTOMONTAJE.AL TONTIN ( QUE LE VOY A EMPEZAR A LLAMAR ASI):TE PODIAS IR A ESCRIBIR AL BLOG DE TE PUEBLO Y DEJAR DE DAR POR CULO ASI VERAN LO TONTO Y PAYASO QUE ERES, TU SI QUE PODIAS IRTE CON UN CIRCO LEJOS,LEJOS,LEJOS.POR CIERTO MANDA LAS CLAVES PARA DESCIFRAR EL ENIGMA,PORQUE LO DE MAMI NO SE SI ES TU MADRE,LOS MIAMI EL UNAMI.................. ACLARATE ATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAO

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO