jueves, 3 de mayo de 2012

Escrito parece otra cosa

hola! qué hay?

   Paso una semana más por aquí sin recordar cuando fue la última semana que me dio por escribir, pero bueno, por unas cosas o por otras no he podido preparar cosas medianamente decentes para colocarlas aquí, que tampoco es que yo curre mucho y ni mucho menos haga un trabajo fino; a lo que voy, vengo para dar un repaso a la actualidad del equipo, los últimos partidos y como ni, la actualidad por los blogs, así que no damos más rodeos y comenzamos.

   Para empezar debería hablar de lo que dio de sí el último partido pero no puedo añadir más que los 11 tios más el mister, Josete, Borja y Nacho desde su siesta dimos la cara por el equipo sacando un resultado bueno entre lo malo y voy a hablar de algo que sí que se está haciendo hueco en los comentarios y crónicas.

   Ya que no me han sacado la amarilla y Josete se postula como jugador de campo en la última jornada de liga voy a ver si dando un repaso a vendedores de teléfonos y compañía podemos hacer algo.
Antes de nada quiero decir que lo que por aquí expreso no tiene nada que ver con la opinión del club incluso en muchos casos son reflexiones que no pasan por filtro... que simplemente suelto.
   Mi reflexión viene siendo que hay una gran parte de compañeros y demás personal dedicado a este ejercicio apenado o descontento por las actuaciones arbitrales que causan algunos traumas a la hora del desarrollo natural y cordial en lo que a la disputa de encuentros y transcurso de la competición se refiere, y consecuencia de ello alguno de estos afectados han puesto en común su opinión sobre la forma con la que los colegiados  asalariados afectan o toman parte alterando dicha competición; o lo que es lo mismo... manda huevos...
No quiero ofender a nadie pero si alguien se siente dolido por esto querría pedirles disculpas "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"
   Y ya que estoy lanzado abro la puerta al debate sobre cual es el mejor árbitro de la categoría, y como este blog tiene por dudoso gusto, a veces, hacer daño también cual es el peor.
Dicho esto #Josetecalienta
Por cierto, no hay nada más cutre que anunciar tu twitter pero... como yo soy más triste que protestar al portero un fuera de juego @meimportapoco es el mio, no tiene nada que ver con esta sección ni nada... pero como veo que hay delanteros que a veces me comentan jugadas como aquel de Pinillos que quería que le admitiese en facebook o no se qué... pues ahí me podéis poner lo que queráis.

   Otra cosa que me toca comentar es la inauguración del campo de Villacastín, que después de más de un año ha acogido de nuevo otro partido de fútbol, y la verdad que ha quedado de rechupete, lo pillan las ovejas de XXX y se ponen guapas. Pero lo que a mi me preocupa es ¿dónde han acabado los ya famosos sillones de peña? no, cuidado, que peores sillones he usado yo de mesa para comerme un poyo (y no hablo de hacerlo en Lavapiés, no, no, en las fiestas de muñopedro #cosasdefugao)

   Y para finalizar vamos con las imágenes modificadas que esta semana vienen a raiz de la ilusión, ilusión en un equipo y un pueblo, y con él os queremos invitar a dar vuestro apoyo al equipo en el partido contra Abades en la última y soleada jornada de liga

en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO