viernes, 4 de mayo de 2012

POSICIONES EN JUEGO JORNADA 30

Como suele ser habitual en estas fechas, llega el momento de analizar lo que queda en juego de cara a la última jornada. Y si el año pasado hasta la segunda parte del último encuentro de la liga no se decidiría el campeón, este año debemos decir que esta casi todo el pescado vendido en ese aspecto. Pero aún queda por decidir el segundo clasificado que podría ascender a Primera, y las posiciones finales de distintos conjuntos.

Comenzaremos comentando que de la última jornada ya se ha celebrado un encuentro, el derbi entre los 2 equipos de Villacastín en el que el Racing fue el primer conjunto en vencer en el nuevo Cristo del Valle superando a su rival por 3-0. Estos 2 conjuntos finalizan empatados a 53 puntos, siendo clasificado el Racing Villacastín y el AD Villacastín al ser favorable los resultados de los enfrentamientos para los primeros.

Además de ellos, otros equipos conservarán su posición actual una vez finalice última jornada. El primero es el Unami que como campeón no se moverá del 1er lugar. El siguiente es Nava, que ya finalizo la liga la pasada semana y conservará su puesto, al igual que el que equipo que le sigue, Bernardos, conjunto que será . El último equipo que no se verá alterado en su lugar en la tabla es Pinillos, que será 12º.

De los 15 equipos, por tanto, 9 tienen algo en juego, por lo que pasaremos a desarrollar las opciones de cada uno. Lo organizaremos en 4 grupos, la lucha por la 2ª plaza, por la 6ª, por la 9ª y por la 13ª.




En primer lugar encontramos a Cantimpalos y Vallelado, actualmente y con 62 y 60 puntos respectivamente. Quien quede por delante tendrá opciones de subir a Primera Provincial, aunque durante la temporada se ha especulado con que Cantimpalos no quiera y al parecer Vallelado si que estarían dispuestos.

CANTALEJO B - CANTIMPALOS
VALLELADO - PINILLOS

Para que Cantimpalos pierda la 2ª plaza tendría que perder o empatar y que Vallelado ganara. Si empata y Vallelado gana igualan a puntos pero el Gol Average es favorable al actual tercer clasificado.




En segundo lugar encontramos la lucha por el 6º puesto entre Cantalejo B y la Gimnástica Ayllonesa. Los briqueros actualmente son 6º con 1 punto más que la Gimnástica, 48 por 47. En principio el 6º puesto marca la clasificación para la Copa, aunque en este caso Cantalejo no puede optar a ello al ser filial de un equipo ya clasificado en la Primera Provincial.

CANTALEJO B - CANTIMPALOS
Gª AYLLONESA - AT HONTANARES

Cantalejo conserva su puesto haciendo lo mismo que Ayllón y perdiendo si la Gimnástica solo suma 1 punto en su encuentro de casa ya que tienen el Gol Average ganado al vencer en sus 2 enfrentamientos.




El tercer grupo lo forman los 2 Atléticos, Abades y Hontanares. Los primeros son 10º con 1 punto y Gol Average en su poder.

Gª AYLLONESA - AT HONTANARES
MUÑOPEDRO - AT ABADES

Por tanto nos encontramos ante el mismo caso que el grupo anterior. A los bubillos para conservar su plaza les vale obtener los mismos puntos que sume Hontanares, o incluso la derrota si Hontanares no pasara del empate.




Para finalizar estamos 3 equipos: Muñopedro, Unión Bernuy y Zarrata. El mejor clasificado de los 3 será 13º al finalizar la liga.

MUÑOPEDRO - AT ABADES
ZARRATA CABEZUELA - UNIÓN BERNUY

Nosotros somos 13º actualmente con 1 punto más que nuestros 2 rivales que se enfrentan entre sí.
Ganando nuestro derbi conservamos nuestra plaza.
Si empatamos y uno de los 2 gana su partido nos superará en la tabla y seremos 14º siendo colista el que pierda el partido de Cabezuela.
En el caso de que perdamos ocurrirá lo mismo que el caso anterior, seremos 14, si no hay un empate en su encuentro. Si empataran entre sí Unión Bernuy sería 13º, Zarrata 14º y nosotros últimos empatados a puntos los 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO