martes, 1 de mayo de 2012

SPORTING NAVA 2 - 1 MUÑOPEDRO

Igualado y disputado encuentro, en el que Nava nos supero con 2 goles marcados en la primera mitad, parte en la que también llegaría nuestro gol en la que fue una de las pocas veces que probamos al portero local motivado por falta de puntería y las ocasiones que tuvimos.

Para el partido ambos equipos reuníamos tan solo 11 jugadores. A nosotros además de los lesionados Uru, Álvaro y Rodrigo, nos faltaban Crispi de viaje, Lina de exámenes y Aitor que no podía acudir al encuentro.

Así el 11 inicial lo formaron Sergio; Iñaki, Joseka, Travis, Maroto; Vitorrilla, Cheliyo; Iván, Carlos, Héctor; y Luisito.


No habrían transcurrido 5 minutos de partido cuando los atacantes locales realizaban varias triangulaciones para conseguir dejar a Rubio solo contra Sergio. Nuestro portero llegaba a tocar con el pie el disparo pero no conseguía evitar el 1-0.

A partir de ahí intentamos tocar y llegar al área rival tocando, aunque como casi siempre nos costaba finalizar jugadas y prácticamente no conseguíamos probar al meta local. Ellos volcaban su ataque en Julián y Rubio principalmente, pero tampoco conseguían ponernos en grandes apuros.

Mediada la primera mitad llegaría el empate. La jugada comenzaría en un saque de puerta realizado por uno de los defensores locales, cuyo lanzamiento es cabeceado por Iván cerca del medio del campo de tal forma que le caía en la frontal del área a Luisito. Nuestro delantero realizaría un gran control y ajustaría el balón al palo para poner el 1-1, creo que su portero llegó a tocarla.

Antes del descanso ellos volverían a adelantarse. Volvían a pillarnos en defensa volviéndose a quedar solo Rubio contra Sergio poniendo el 2-1.

Antes del descanso tendríamos 2 ocasiones en sendos córners. Uno empalmado de volea por Joseka en el segundo palo y otro cabeceado por Cheliyo. Ambos saldría fuera por poco dejando el 2-1 con el que llegaríamos al descanso.


La segunda mitad tendría un transcurso muy similar al de la primera. Juego muy igualado y pocas ocasiones de gol.

Así las acciones más significativas locales sería 2 lanzamientos de falta, ambas frontales y alrededor de los minutos 70-80. Los 2 lanzamientos serían detenidos por Sergio con 2 buenas estiradas.

Por nuestra parte también tendríamos 2 faltas claras, aunque ambas saldrían por encima del larguero. En la única ocasión que lanzamos a puerta su portero no conseguía atajar el balón pero el despeje saldría muy escorado y Héctor no tendría opción de intentar la igualada.

Los últimos 10 minutos los jugaríamos con 10 al tener que dejar el campo Iñaki con problemas en los gemelos.


El 2-1 sería definitivo y Nava se despedía de la temporada con una victoria. Por nuestra parte nos queda un último encuentro en el derbi contra Abades, en el que deberemos sumar si no queremos finalizar el año cerrando la clasificación.

Resaltar el gran arbitraje realizado por el colegiado. No fue protagonista en ningún momento acertando con sus decisiones. También es verdad que era un partido limpio sin prácticamente polémica alguna.

Otro de los aspectos positivos es que para la última jornada no perdemos a ninguno de nuestros jugadores por lesión o sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO