sábado, 5 de mayo de 2012

PREVIO MUÑOPEDRO - AT ABADES



DOMINGO 06 DE MAYO 17:30 h. 
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Mañana finalizamos otra temporada, la 5ª en esta etapa del Club, y no puede ser de mejor manera que con un auténtico partidazo, nuestro particular derbi contra el Atlético Abades.



Los bubillos volvían esta temporada a la Liga tras 2 años sin equipo. Sus comienzos no fueron fáciles, puesto que contaban con muchos jugadores jóvenes sin mucha experiencia, pero el gran grupo que formaron les fue colocando en su lugar en la tabla a base de sumar punto en la segunda vuelta. La localidad les apoyo y ellos ponen mucho de lo suyo juntándose entre semana para entrar y dando una buena imagen a sus aficionados los fines de semana.

En esta última jornada defenderán el 10º puesto en el que se encuentran tras sumar 30 puntos, 11 de ellos en la primera vuelta, por los 19 de esta segunda. A domicilio han ganado 3 partidos, todos ellos en césped artificial en los feudos de Villacastín, Pinillos y Unión Bernuy.

Esta temporada hemos jugado 2 partidos, 1 amistoso en Muñopedro, que sería la primera vez que jugaban ellos junto,s en el que les superamos por 3-1, aunque ese encuentro poco se parecerá al de mañana. Ya en liga llegaba el otro enfrentamiento, y cerrando la primera vuelta nos ganaban por 1-0 en Abades.


En su plantilla destacan jugadores con mucha experiencia en la competición que han pasado por otros equipos de la liga o por el Atlético Abades en su anterior etapa. Estos son Claudio, Javi, Raúl y Gabriel.
También son parte importante los jóvenes, siendo el más decisivo Dani.
Para un análisis mayor de su equipo se puede consultar el previo de la primera vuelta.
Para el partido de mañana han citado a todos los jugadores, y tendrán que hacer algún descarte en Muñopedro.


Por nuestra parte, cerraremos la temporada con bajas con viene siendo habitual. Uru y Rodrigo siguen lesionados, mientras que Iván acabó la pasada semana con un esguince de rodilla y tampoco podrá jugar.
Álvaro desconozco si estará en condiciones de jugar o sigue arrastrando problemas en el pubis.
Carlos también es duda puesto que puede que otros compromisos no le permitan acudir al encuentro.
Recuperamos con respecto a la pasada semana a Josete, Lina, Aitor y Crispi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO