lunes, 21 de mayo de 2012

RESULTADOS 1/8 COPA DELEGACIÓN

Ya tenemos los emparejamientos de Cuartos de Final de la Copa Delegación:

TURÉGANO - SP RIAZANO 
ARCANGEL - AD VILLACASTÍN
VALLELADO - CARBONERO 
PUENTECANTO - PRADENA

6 equipos de Primera Provincial y solo 2 de Segunda siguen adelante.

A continuación citamos los resultados que conocemos así como algo del desarrollo de los partidos de los que tenemos detalles:

RACING VILLACASTIN 1 - 3 AD VILLACASTIN

El Sábado se disputaban los 17 minutos restantes del partido aplazado la pasada semana cuando el marcador reflejaba 1-1. El AD aprovechaba esos minutos y jugando con 3 jugadores menos conseguía hacer 2 goles que les ponían de cara la eliminatoria.


VUELTA 1/8:

AD VILLACASTÍN 4 - 2 RACING VILLACASTÍN

Aunque en la primera parte el Racing conseguía reducir distancias con 0-1, en la segunda el Villacastín les superaría para clasificarse para la siguiente ronda.


MONTERESMA 1 - 3 TURÉGANO

Tras verse remontadoos en la ida donde del 2-0 se pasó al 2-2, en esta ocasión Turégano consiguió remontar un 1-0 para imponerse por 1-3 y pasar a la siguiente ronda de la Copa.


SPORTING RIAZANO - SEPÚLVEDA (Victoria local)

Desconozco el resultado pero el Sporting Riazano superó a su rival y estará en Cuartos.


ARCANGEL 3 - 1 UNAMI B

Los de San Rafael levantaron el 1-0 de la Ida aunque de forma muy ajustada. Al descanso la eliminatoria estaba igualada ya que los locales ganaban por 1-0, pero su rival a pesar de jugar con 9 seguía en el encuentro, y aunque Arcangel en la segunda mitad se pondría con 2-0 ellos marcaban un gol que les daba el pase. Tendría que ser en el descuento donde llegaría el definitivo 3-1.


CARBONERO 4 - 0 AYLLONESA

Clara victoria local que les permite ser el equipo que ha resuelto de forma más clara su eliminatoria.


VALLELADO 1 - 1 MOZONCILLO

Empate que sirve a Vallelado para pasar a la siguiente ronda tras haber ganado la pasada semana en el campo de su rival.


CANTIMPALOS 0 - 1 PUENTECANTO

Los de Navalmanzano siguen adelante en la competición tras volver a superar a su rival esta vez a domicilio y por solo 0-1.


CANTALEJO 3 - 3 PRADENA

El campeón de liga y favorito para la Copa queda eliminado por un Pradena que hizo un juego poco vistoso per efectivo. En la Ida también empataban, a 1, por lo que Pradena se aprovecha del valor doble de los goles a domicilio para seguir adelante en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO