miércoles, 2 de mayo de 2012

ANÁLISIS JORN.29 Y PREVIA JORN.30


ANÁLISIS JORNADA 29:

Seguirá abierta hasta la última jornada la lucha por el segundo puesto que daría opción al ascenso de categoría. Pues Cantimpalos cumplió ganando, pero Vallelado hizo lo mismo, aunque Abades se lo complicó bastante.

Con el título ya conseguido Unami se dejo llevar y cedió en su encuentro contra Pinillos.



AT ABADES 4 - 5 VALLELADO

Vibrante encuentro en el que al descanso ya ganaban los visitantes 1-2 y a pesar de que irían cogiendo ventaja de 2 goles en varias ocasiones, los bubillos se volvían a enganchar con buenos goles. En esa segunda parte los locales dominaron aunque su rival jugando a la contra aprovechó los fallos defensivos locales.



PINILLOS 2 - 1 UNAMI B

Sorpresa de la jornada. Pinillos en racha supera al campeón. Ambos equipos ya se encontraban en una posición definitiva en la tabla.


UNION BERNUY 1 - 3 RACING VILLACASTÍN

Victoria clara del Racing en un encuentro en el que dominaron y en el que se adelantaron pronto. Al descanso el marcador era de 1-2.


CANTIMPALOS 4 - 2 Gª AYLLONESA

Importante victoria de Cantimpalos que le permite depender de sí mismos en la última jornada para finalizar en la segunda plaza.


VILLACASTÍN 6 - 0 CANTALEJO B

Set en blanco de Villacastín asegurandose quedar por encima de su rival en la tabla final. 3 goles en cada parte les dieron los 3 puntos.


BERNARDOS 4 - 3 ZARRATA

Encuentro con muchas ocasiones de gol en el que al descanso ambos conjuntos empataban a 2 goles. Sin embargo al inicio de la segunda mitad Bernardos se escapaba con 2 goles más que serían definitivos.


SP NAVA 2 - 1 MUÑOPEDRO

Crónica del partido aquí.


DESCANSA AT. HONTANARES

Hontanares pudo disfrutar de sus fiestas en la jornada de descanso. Además mantienen vivas sus opciones de poder arrebatar el 10º puesto a Abades.


CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 30:

M01 17:00 RACING VILLACASTIN 3 - 0 VILLACASTIN

Disputado en el día de ayer inagurando el nuevo Cristo de Valle ante muchísimos aficionados. El Racing ganaba y se aseguraba la 4ª posición final. En el análisis de la próxima semana daremos más información del desarrollo del encuentro.


S05 17:00 ZARRATA - UNIÓN BERNUY

Partido igualado donde se juegan acabar entre el 13er y el 15o puesto. A Zarrata solo le vale ganar para quedar por encima de su rival. El viernes veremos las distintas posibilidades en función del resultado de nuestro partido.


D06 17:00 Gª AYLLONESA - AT HONTANARES

Oportunidad de la Gimnástica para sumar una victoria que les puera colocar en el 6º lugar de la clasificación final. Hontanares ganando podría superar a Abades y quedar 10º. Los locales parten como favoritos.


D06 17:00 CANTALEJO B - CANTIMPALOS

Importante encuentro para Cantimpalos en el que necesitan asegurarse el 2º lugar por si finalmente decidieran ascender. Su rival, Cantalejo, aspira a finalizar la temporada en un meritorio 6º lugar.


D06 17:00 UNAMI B - BERNARDOS

Encuentro de trámite para ambos conjuntos. Unami buscará ginalizar la temporada con una nueva victoria antes de la Copa. Mientras que para Bernardos será un reto intentar superar al campeón de liga.


D06 17:30 MUÑOPEDRO - AT ABADES

El Sábado la previa del partido.


D06 18:00 VALLELADO - PINILLOS

Vallelado deberá ganar para poder aspirar a arrebatar la 2ª plaza a Cantimpalos, aunque no dependen de sí mismos. Pinillos intentará volver a sorprender como ya lo hizo la pasada jornada.


DESCANSA SP NAVA

Sin opciones de ver alterada su posición todo indica que el Sp Nava finalizará su temporada puesto que no debería rechazar ninguno de los 6 primeros la opción de jugar la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO