viernes, 19 de abril de 2013

RESUMEN Jornada 27 Y PREVIA Jornada 28


A tres jornadas para finalizar la competición las cosas cada vez están más claras. Nava se distancia con 4 puntos de ventaja sobre el Racing por lo que está muy cerca de cantar el alirón. Un tropiezo de los de Villacastín en esta jornada y una victoria Navera les daría el título.

En la lucha por la Copa Mozoncillo y Cantimpalos son los que más fácil lo tienen para ocupar los 2 puestos en juego. Bernardos que descansó aún podría discutirselo. Mientras Pinillos y Abades tras perder se quedan con muy pocas opciones.


RESUMEN JORNADA 27:

ZARRATA 3 - 0 MUÑOPEDRO

Crónica del partido en el Blog.


SP NAVA 5 - 2 AT ABADES

Partido dominado por Nava que se adelantaba gracias a un penalti inventado por Masculino y ya no perdería su ventaja en todo el encuentro. Al descanso el marcador era de 2-0, e incluso los bubillos llegaron a acercarse con el 2-1 y el posterior 3-2.


VALSECA 3 - 2 PINILLOS

Victoria por la mínima de Valseca que les permite continuar en la lucha por la 3ª plaza y deja a Pinillos con muy pocas opciones de acabar entre los 6 primeros.


Gª AYLLONESA 2 - 2 AT HONTANARES

Reparto de puntos en un partido sin dueño. Los locales se adelantaban con 2-0 en la primera parte, pero en la segunda parte con un penalty y un gol cerca del final conseguían empatar los de Hontanares.


MOZONCILLO 3 - 2 CANTIMPALOS

Importante victoria local que confirma situa a Mozoncillo muy cerca de su clasificación para la Copa. Los locales se adelantaron en la primera parte, pero en el comienzo de la segunda empataba Cantimpalos. Dos nuevos goles de Mozoncillo sentenciaban el encuentro en el ecuador de la segunda mitad.


VILLACASTÍN 6 - 2 CANTALEJO B

Villacastín gana un encuentro en el que Cantalejo acudió con solo 8 jugadores. Dos goles rápidos de Aitor para la AD fueron respondidos por los briqueros, aunque antes del descanso marcaba Alejandro para irse con 3-2. En la segunda mitad 3 goles más para la AD cerraban un encuentro en el que algún jugador briquero dejaba malos gestos.


DESCANSAN BERNARDOS Y RACING VILLACASTIN



PREVIA JORNADA 28 Y APLAZADO:

S20 16:00 CANTALEJO B - Gª AYLLONESA

Primer partido del fin de semana para la Gimnástica donde se medirán a un conjunto briquero que aguanta el ritmo a base de ganar sus encuentros como locales.


S20 17:00 PINILLOS - ZARRATA

Tras 3 derrotas consecutivas Pinillos intentarán conseguir 3 puntos que les permitan luchar por un mejor puesto final, y puede que mantener una semana más sus opciones de Copa.


S20 17:00 AT ABADES - VALSECA

Encuentro importante para Valseca, puesto que ganando alcanzarían al AD Villacastín en la 3ª plaza. Los bubillos al igual que Pinillos buscarán ganar para conseguir un mejor puesto final.


S20 17:00 AT HONTANARES - MOZONCILLO

Hontanares solo ha sumado 1 punto en sus últimos 7 partidos, Mozoncillo solo ha perdido 1 de sus últimos 7. Los visitantes son favoritos para ganar un encuentro que les pondría con casi la clasificación matemática para la Copa.


S20 17:00 BERNARDOS - RACING VILLACASTÍN

Dos equipos sin margen de error. Si Bernardos no gana se olvidará de sus opciones de Copa. Si el Racing no lo hace se olvidará de sus opciones de ganar la liga. Bernardos solo ha perdido 1 partido como local, y el Racing solo lo ha hecho en 1 a domicilio.


D21 17:00 CANTIMPALOS - SP NAVA

Partido de la jornada. En función de los resultados del día antes Cantimpalos podría sellar su clasificación para la Copa ganándola o complicársela perdiendo. Igualmente Nava podría resultar campeón o podría dar más opciones al Racing.


D21 18:00 Gª AYLLONESA - MUÑOPEDRO

Previa mañana en el Blog.


DESCANSA AD VILLACASTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO