viernes, 5 de abril de 2013

RESUMEN Jornada 25 Y PREVIA Jornada 26


Tras la disputa de la pasada jornada se certificaron los ascensos a Primera Provincial del Racing Villacastín y del Sp Nava. Ambos ganaron sus encuentros pero los de Nava lo consiguieron al no conseguir sumar los 3 puntos Cantimpalos. Además tras la disputa de los encuentros aplazados de Primera también se confirmo el descenso matemático de Coca.

En cuanto a la lucha por la Copa la AD Villacastín dió un paso casi definitivo para acabar entre los 6 primeros al ganar los 2 partidos que disputó, y ya aventaja en 9 puntos al séptimo clasificado. Valseca y Cantimpalos siguen con muchas opciones, mientras que Mozoncillo consiguió 3 importantes puntos que les sitúan por primera vez en la temporada en puestos de Copa.


RESUMEN JORNADA 25 Y APLAZADO

AD VILLACASTIN 2 - 1 Gª AYLLONESA

Victoria de la Ad en un encuentro que a pesar de que dominaron fueron perdiendo mucho tiempo ya que Ayllón se adelantaba e incluso llegaba a fallar un penalti. Pero en la segunda parte el veterano Guadaño conseguía 2 goles para dar la vuelta al marcador y asegurar la victoria de su equipo.


ZARRATA 0 - 5 RACING VILLACASTIN

Partido controlado por el Racing en el que la falta de pagada les hace irse al descanso con solo 0-1. Sin embargo en la segunda parte pronto aumentarían la ventaja para asegurarse el partido y su ascenso matemático.


SP NAVA 3 - 1 MUÑOPEDRO

Crónica del partido en el Blog.


CANTALEJO B 7 - 1 AT HONTANARES

Goleada briquera a un Hontanares que ha encajado 15 goles en sus 2 últimos partidos. Creo que coinciden con la baja de Alfonso en portería.


VALSECA 5 - 3 BERNARDOS

Partido con muchos goles en el que Valseca consigue ganar y casi asegurarse acabar la temporada por delante de su rival, ya que pone 6 puntos de por medio cuando a Bernardos solo le quedan 3 encuentros por jugar.


MOZONCILLO 3 - 1 PINILLOS

Buen partido de los locales y 3 importantes puntos que confirman su remontada hacia la Copa. Pinillos se adelantaba en el marcador, pero antes del descanso los locales ya ganaban por 2-1. En la segunda mitad Pinillos se quedaba con 1 menos y Mozoncillo sentenciaba cerca del final.


AD VILLACASTIN 5 - 1 CANTIMPALOS

Importante victoria de los de Villacastín ante un rival directo por la quinta plaza. La AD consiguió realizar un juego mejor que el del Jueves y a base de tocar el balón fueron cayendo los goles, los 5 con la firma de su delantero Aitor.


Gª AYLLONESA 1 - 2 AT ABADES

Partido igualado donde los bubillos dispusieron de más oportunidades de gol. Los locales al igual que el Jueves volvían a adelantarse en el marcador, pero antes del descanso llegaba el empate a 1. Ya en la segunda parte Raúl de falta daba la victoria a su equipo.



PREVIA JORNADA 26:

S06 17:00 BERNARDOS - ZARRATA

Bernardos necesita sumar los 3 puntos si quiere apurar sus opciones de jugar la Copa, ya que a pesar de estar a solo 1 punto del 6º, deben afrontar más jornadas de descanso que sus rivales. En su favor que como locales solo han perdido 1 partido, mientras que Zarrata solo ha ganado 1 a domicilio.


S06 17:00 PINILLO - SP NAVA

Nava tiene en su mano la liga, y la única forma de perderla es pinchando en sus encuentros a domicilio, por ello este Sábado se encuentran ante su primera final. Ganando además recuperarían el liderato. Mientras Pinillos buscará unos puntos que le permitan seguir aspirando a entrar en Copa.


S06 17:00 AT ABADES - MOZONCILLO

Partido importante para la sexta plaza final. Los bubillos saben de su importancia y buscarán conseguir los 3 puntos para alcanzar a su rival en la tabla. Mientras Mozoncillo querrá seguir en su línea ascendente y ganando tendría un rival menos para su objetivo.


S06 17:00 AT HONTANARES - AD VILLACASTIN

Hontanares vuelve a jugar como local y seguro que intentarán mejorar su juego tras las 2 últimas goleadas. La AD con los 3 puntos se clasificaría matemáticamente para la Copa y tendría más cerca la 3ª plaza final.


D07 17:00 CANTIMPALOS - Gª AYLLONESA

Cantimpalos parte como favorito para un encuentro en el que deberán ejercer su condición de locales donde solo han perdido 1 partido. La Gimnástica a domicilio solo ha ganado 1 partido.


D07 17:00 MUÑOPEDRO - VALSECA

Previa mañana en el Blog.


DESCANSAN RACING VILLACASTIN Y CANTALEJO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO