viernes, 26 de abril de 2013

RESUMEN Jornada 28 Y PREVIA Jornada 29

Con solo 2 jornadas por disputarse aún quedan varios frentes abiertos en la tabla que podrían decidirse este fin de semana. En primer lugar está el título liguero que tiene encarrilado Nava tras golear en el campo de Cantimpalos. Adventaja en 4 puntos al Racing, por lo que una victoria en su partido de mañana contra Hontanares les daría el tan ansiado título liguero.

Lo que también se ha apretado es la lucha por la tercera plaza que podría tener gran importancia a lo largo del verano, pues no sería la primera vez que la Federación ha dado la opción de ascender a un tercer equipo si se produce alguna baja en Primera y entran nuevos equipos en Segunda. La AD tendría más intención que Valseca en ascender, pero con 2 partidos por disputar ambos equipos están igualados con 47 puntos aunque la AD tiene ganado el Gol Average.

Tras ellos Mozoncillo continuó con su línea ascendente y consiguió su clasificación matemática para la Copa. Algo que se ha complicado mucho Cantimpalos perdiendo 4 partidos consecutivos. A pesar de ellos dependen de sí mismos y con 1 sola victoria estarían entre los 6 primeros, pero esta semana tienen una complicada salida que podría dar más emoción de cara a la última jornada. Eso sí, aún perdiendo seguirán siendo 6º una semana más, ya que los 2 equipos que optan a su puesto con 1 punto menos, Bernardos y Pinillos, descansan en esta jornada.


PARTIDO APLAZADO JORNADA 23:

Gª AYLLONESA 4 - 0 MUÑOPEDRO

Crónica del partido en el blog.


RESUMEN JORNADA 28:

CANTALEJO B 2 - 7 Gª AYLLONESA

Goleada de una Gimnástica que fue superior a su rival.


PINILLOS 3 - 2 ZARRATA

Pinillos apura sus opciones de copa ganando por la mínima a Zarrata.


AT ABADES 2 - 4 VALSECA

Partido con altibajos en el que los locales se adelantaban con el 1-0 y el 2-1 del descanso. Valseca tiró de experiencia y remontó en la segunda parte.


AT HONTANARES 1 - 3 MOZONCILLO

Mozoncillo sentencia en la primera parte con un 0-3 y se relaja en la segunda.


BERNARDOS 0 - 3 RACING VILLACASTÍN

Nueva victoria del Racing encarrilada con un 0-2 en la primera parte y sentenciada antes del final con el 0-3.


CANTIMPALOS 1 - 5 SP NAVA

Partido más fácil de lo esperado para un Sp Nava que fue siempre por delante en el marcador y que dispusó de gran cantidad de ocasiones.


DESCANSA AD VILLACASTÍN



PREVIA JORNADA 29:


S27 16:30 SP NAVA - AT HONTANARES

Con todo a favor y con una gran convocatoria para sus aficionados, Nava debería ganar y conseguir el título de liga. Hontanares intentará impedirlo.


S27 17:30 RACING VILLACASTIN - MUÑOPEDRO

Previa próximamente en el Blog.


S27 18:00 ZARRATA - AT ABADES

Abades finaliza su segunda temporada en el campo donde seguramente peor recuerdo tengan en esta etapa. Por ello intentarán finalizar con victoria aunque no podrán fiarse de unos locales que en las últimas jornadas han mejorado sus resultados.


D28 16:00 VALSECA - CANTIMPALOS

La lucha por la 3ª plaza y por la Copa pasa por Valseca. Dos equipos de la zona alto disputarán un gran encuentro en el que ninguno de los 2 debería perder para no ver sus objetivos algo más lejos.


D28 16:30 Gª AYLLONESA - AD VILLACASTIN

Tras 3 grandes fines de semana donde han demostrado una gran forma, la Gimnástica termina su temporada recibiendo a una AD que necesita ganar para seguir siendo 3º en la tabla.


D28 17:00 MOZONCILLO - CANTALEJO B

Mozoncillo intentará cerrar la temporada como local con su 9ª victoria consecutiva que le permitiría asegurarse el 5º puesto final. El filial briquero ganando se podría meter de lleno en la lucha por la 6ª plaza.


DESCANSAN BERNARDOS Y PINILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO