miércoles, 17 de abril de 2013

ZARRATA 3 - 0 MUÑOPEDRO

El pasado Sábado jugamos el peor encuentro de la temporada, ese en el que no nos salió nada, y nos vimos superado por un Zarrata que supo controlar a la perfección los tiempos del partido. Conseguían adelantarse en la primera parte con un tanto en el que influyó la fortuna, y cuando más cerca estábamos del empate en la segunda parte, supieron matar el encuentro con dos contras muy efectivas.

Para el partido reunimos 14 jugadores que Vicente ordenó de la siguiente manera: Sergio; Luisito, Travis, Lina, Crispi; Uru, Josete; Chelillo, Vitorrilla, Héctor; y Carlos. En el banquillo Alvarillo, Maroto y Borja.


Desde el inicio del encuentro se pudo ver que pecamos de demasiados errores que se fueron alargando durante los 90 minutos impidiéndonos realizar el juego que veníamos jugando en partidos anteriores. Por su parte Zarrata sabía a que tenía que jugar con una defensa de 3 muy solida que le permitía mostrar superioridad en un centro del campo donde su jugador Dani aparecía por todos lados para distribuir muy correctamente el juego de su equipo.

Aunque dispusimos de llegadas al área rival no conseguíamos poner en apuros al meta rival, algo similar a lo que hacía Zarrata. Sin embargo mediada la primera mitad una falta muy lejana y pegada a la línea de banda del ataque izquierdo local iba a suponer el primer gol del partido. Uno de los jugadores del equipo de Cabezuela realizaba un gran lanzamiento directo que se dirigía a la escuadra, aunque nuestro portero Sergio impedía que entrara en un primer momento, pero su parada no pudo ser todo lo precisa que deseábamos y el balón acaba entrando suponiendo el 1-0.

Antes de llegar al descanso Héctor tendría que abandonar el campo con un golpe en la espalda alrededor del minuto 30. Por él entraría Alvarillo.


En los 15 minutos de intermedio sabíamos que teníamos que imponernos en el medio del campo por lo que decidimos cambiar distintos matices que igualaran el número de jugadores en estas posiciones.

En el comienzo de la segunda parte tuvimos más presencia en el campo y en un par de ocasiones estuvimos muy cerca de lograr el empate con dos oportunidades muy claras. La primera en una gran jugada de combinación del equipo en la que Carlos se quedaba solo contra el portero local pero le tiraba el balón al cuerpo. La segunda en un lanzamiento de falta de Uru que se estrellaba en el larguero. A lo largo de los 45 minutos Zarrata fue haciendo su juego parando en muchísimas ocasiones el encuentro sin dejar jugar de forma continua lo deseado.

Ellos también tienen algún acercamiento como una contra por la izquierda en la que entre Lina y Sergio salvan el peligro pero en la que nuestro central acusa dolencias en sus gemelos que le marcarían para el resto del encuentro.

Sobre el minuto 20 de la segunda parte Zarrata se quedaba con uno menos. En una falta sin mayor importancia en el medio del campo donde pugnaban por el balón Lina y su centrocampista Dani, al señalar la fata llega un defensa local corriendo y propicia un empujón a nuestro jugador. El arbitro lo sanciona con roja y el jugador local incluso llega a encararse al árbitro insultándolo.

El echo de ser uno más hace que nos vayamos más arriba es aprovechado por los locales para disponer de dos contraataques por su banda izquierda. En el primero Sergio salva el mano a mano. En el segundo Lina se queda enganchado impidiendo el fuero de juego tirado por Travis y el atacante se mete hasta dentro sin oposición superando a Sergio con el 2-0.

Sobre el minuto 70 entraba al campo Maroto por Carlos. En el 80 Borja por Lina.

El tiempo pasaba y no eramos capaces de estrenar nuestro casillero de goles, lo que propició que pecáramos de precipitación y no desarrolláramos la jugadas como debíamos hacerlo. Así en estos minutos colgamos numerosos balones al área y disparábamos desde cualquier sitio, sin embargo el meta local prácticamente no tenía que intervenir.

Con ello antes del final Zarrata mataba el partido haciendo el definitivo 3-0 aprovechando una pérdida de Borja en el centro del campo y montando una contra por el centro. Con este gol además nos ganaban el Gol-Average particular.

Sin fuerzas para más terminaríamos un mal encuentro, sin lugar a dudas el peor de la temporada.


No se si pecamos de confianza o fue un mal día, pero el equipo fue un espejismo del que venía de realizar dos buenos encuentros ante 2 de los primeros clasificados. Nuestro rival lo supo aprovechar a la perfección, y diría que le pusimos el partido perfecto para ellos, lo cuál no perdonaron y sumaron 3 puntos que les permite adelantarnos en la tabla al sumar 1 más que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO