jueves, 11 de abril de 2013

Escrito parece otra cosa


#elShakeDeLaTrastiMuñopedro...

qué hay? qué tal?

    Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

   Lo siento amigos pero ésta sección tan aburrida que hace siempre los mismos chistes vuelve una semana más pese a la promesa de volver sólo cuando el equipo gane, pero es que con la de fiestas que hay en el pueblo, y lo poco que ganamos, si no voy sacando al final del año me quedo con un montón de cosas que contar y ya sabéis que mi psicólogo me tiene dicho que eso no es bueno; pero prometo que hoy, sin que sirva de precedente, tengo algo que a muchos de vosotros os va a interesar, e incluso a alguno le sacará una sonrisa.

   Pero lo primero es lo primero y toca hablar de el último partido, que lo recuerdo como un partido de la infancia porque me pareció jugar con el equipo de Oliver Aton (o como se llamase el japonesecillo feucho y bajito pero hábil) y me explico; en Valseca juega Álvaro (que ya cuando salió por la puerta de casa tiro a puerta) y pude observar como ese mismo jugador iba pasando por todas las posiciones del equipo, como a su antojo... como si jugara solo, tirando desde lejos y buscando lo más difícil, cosa que no me quejo, de lo que me quejo es de que no tirase a puerta porque así me lo hubiese pasado yo tan bien como él con esos tiros lejanos como ya me pasó con Abades; y para colmo me mete de cabeza en casi la última jugada del partido en un remate difícil, un muy buen gol. Mi enhorabuena a todo el equipo de Valseca aunque al próximo partido voy a tomar medidas, poner un radar en la banda que ataca el número 11 (no me atrevo a aventurar su nombre) y lo mismo el resultado es el mismo pero con las multas de velocidad nos pagamos unas rondas.
   Por nuestra parte creo que no lo hicimos mal, salvando que nos faltaron un par de jugadas más de toque o rematar las que tuvimos para haber tenido más cerca el partido (que lo estuvo).

   Ahora lo que toca es hablar de la actualidad del blog, que la verdad movimiento mucho no ha tenido, pero me gustaría destacar la encuesta del margen derecho para que ahora expreséis vuestra opinión sobre qué equipos llegaran a la copa, y también emplazar a los que tengáis un mínimo de criterio a que votéis en la web del Racing de Villacastín (lo podéis encontrar en su margen derecho) sobre cual creéis que es el mejor jugador en su puesto, y si no tenéis criterio pues también podéis votar y vuestro voto será igualmente bien recibido, fíjate que hasta yo he recibido votos, solo pido una cosa, no votéis a Álvaro (Lina) como mejor centrocampista, que yo le quiero de central.

   Y ahora sí que sí, llega el momento, llega el estreno de un vídeo que ni yo mismo he visto, un vídeo que yo no puedo decir nada porque es mérito de exjugadores, jugadores, y socios del equipo aunque el mayor mérito es el del alcohol  el Bar La Trastienda y Alberto; prometo que todo lo que acontece es real y que ninguna persona, animal, o borracho ha sido dañado en la grabación del mismo, así que sin más os dejo con el video que me presentan como:

 -P.C.: "Paso de contarlo, hacedlo vosotros que yo estaba etílico"

 -I.B.: "Después de la calma, siempre llega la tormenta"

 -M.M.: "Debut en el famoso cumpleaños-despedida de soltero de alberto cuenca! Yo solo digo que ha sido el primero pero no sera el ultimo... Aunq a este paso no se yo si le volvera a celebrar jajajajaj
Con una miaja de alem estate de esos, siendo trendis tropis y apareciendo nuestro hastach en el tuiter ese, hemos hecho que el zombie de etreros resucite!!!! Jajajajajajajajaja"




 en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO