miércoles, 24 de abril de 2013

Gª AYLLONESA 4 - 0 MUÑOPEDRO

El Domingo eramos superados por una Gimnástica Ayllonesa que con mayor presencia en ataque conseguía 2 goles en cada parte. El encuentro en juego fue igualado, aunque nuestras presencias en la cercanía del área contraria fueron contadas.


Para el partido 14 jugadores disponibles siendo el 11 inicial de Fernando: Sergio; Luisito, Lina, Crispi, Maroto; Uru, Josito; Carlos Jorrillo, Vitorrilla, Josete; y Alvarillo. En el banquillo Manu, Borja y Héctor.


Desde el inicio la Gimnástica realizó un juego más directo que le permitía llegar a nuestra área con cierta facilidad. Por nuestra parte intentábamos salir jugando pero casi siempre acabábamos cometiendo errores que nos impedían crear ocasiones claras de gol.

En la primera parte nuestro rival hacía dos tantos, ambos partían de 2 de las numerosas jugadas a balón parado que dispusieron, en este caso de 2 córners. El primero sería sobre el minuto 20 cuando tras despejar en un primer momento el balón su delantero se hace con él dentro del área y dispara potente haciendo el 1-0. Unos 10 minutos después en otro córner Lina falla en el despeje y el balón le cae a otro jugador local para hacer con otro disparo fuerte el 2-0 con el que nos iríamos al descanso.


En el intermedio sabíamos que necesitábamos más intensidad y más presencia en el centro del campo para poder crear peligro al rival y con esa intención salimos. Pero en la primera jugada local consiguen un nuevo córner en el que llegaría el 3-0. En este caso su jugador conseguiría un gol olímpico con un disparo que tras coger bastante altura caía en la escuadra más lejana, un auténtico golazo.

Este gol nos hizo mucho daño y sin dar muestras de poder meternos en el encuentro llegaba el cuarto. Su mediocentro Argüello ve a Sergio algo adelantado y tira desde el medio del campo un disparo muy potente que con una buena estirada Sergio consigue tocar mandando el balón al larguero, sin embargo al rechace llegaba su delantero bastante antes que nuestros centrales para con cierta facilidad hacer el definitivo 4-0.

El partido ya estaba decidido y hasta el final los 2 equipos fueron moviendo los banquillos sin que hubiera ocasiones demasiado destacables. Por nuestra parte en el 65 entraban Manu y Borja por Maroto y Uru, y en el 80 Héctor por Alvarillo.


La Gimnástica Ayllonesa es un equipo que está terminando la temporada con un gran nivel de forma. La participación de los jugadores del Juvenil que ya han terminado la temporada les está viniendo muy bien dándoles una gran profundidad a su plantilla. El Sábado ya lo demostraban ganando por 2-7 en Cantalejo y el Domingo lo volvieron a hacer.

Por nuestra parte nos quedan 2 partidos que disputaremos este Sábado contra Villacastín y el Miércoles día 1 contra Bernardos en los que debemos buscar el juego que hemos realizado en partidos anteriores donde contamos con mayor confianza para con ello poder luchar por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO