viernes, 12 de abril de 2013

RESUMEN Jornada 26 Y PREVIA Jornada 27

A falta de 4 jornadas para finalizar la temporada vuelve a producirse un cambio en la cabeza de la tabla. El Sp Nava goleó a Pinillos y aprovechando la jornada de descanso del Racing recupera el puesto con un punto de ventaja sobre su rival. Además esta jornada el Racing vuelve a descansar con lo que Nava podrá poner una ventaja de 4 puntos que sería difícil de salvar por los de Villacastín con 9 puntos en juego.

Tras ellos AD Villacastín y Valseca ganaron fuera de casa por idénticos 1-2 por lo que seguirá su lucha por la 3ª plaza. Además la AD ya está matemáticamente clasificada para la Copa, mientras que Valseca está virtualmente clasificada, necesitaría 1 punto para ser matemático.

El que se ha complicado ha sido Cantimpalos, que con 2 derrotas consecutivas tendrá que aspirar a defender su 5ª plaza. 5 equipos en 5 puntos, con distintos partidos disputados, y por 2 puestos en Copa. Se presume una gran lucha en estas 4 últimas jornadas, y para empezar este fin de semana se presentan varios duelos directos que podrían aclarar algo la situación.

RESUMEN JORNADA 26:


BERNARDOS 3 - 2 ZARRATA

Bernardos apura sus opciones de entrar en Copa ganando por la mínima al colista.


PINILLOS 1 - 5 SP NAVA

Victoria visitante en un encuentro que dominaron y donde Pinillos llegaba a empatar a 1, pero al descanso Nava ya se había ido en el marcador con el 1-3 ampliado en la segunda parte.


AT ABADES 1 - 1 MOZONCILLO

Duelo entre dos equipos que luchan por entrar en Copa pero donde el empate beneficia a un Mozoncillo que se adelantaba en la primera parte. En el segundo tiempo Picho hacía el empate para los bubillos.


AT HONTANARES 1 - 2 AD VILLACASTIN

Victoria de la AD en un partido disputado en un campo afectado por las lluvias. Un Aitor enchufado en las últimas jornadas hacía 2 goles para su equipo, mientras que el tanto local llegaba en la última media hora.


CANTIMPALOS 2 - 4 Gª AYLLONESA

Sorpresa de la jornada entre un Cantimpalos que se podría complicar su puesto en Copa, y una gimnástica que se reencuentra con la victoria tras varias malas jornadas.


MUÑOPEDRO 1 - 2 VALSECA

Crónica del partido en el Blog.


DESCANSAN RACING VILLACASTIN Y CANTALEJO B



PREVIA JORNADA 27:

S13 16:30 ZARRATA - MUÑOPEDRO

El Viernes previa en el Blog.


S13 16:30 SP NAVA - AT ABADES

Nava podría escaparse en la lucha por el título si consigue los 3 puntos, aunque el Atlético Abades no se lo pondrá nada fácil sabedores de que si quieren entrar en Copa tienen que dejarse muy pocos puntos.


D14 16:00 VALSECA - PINILLOS

Valseca intentará sumar 3 puntos que le aseguren matemáticamente la Copa y le permitan continuar luchando por la 3ª plaza. Pinillos si pierde se alejarían sus opciones de acabar entre los 6 primeros.


D14 16:30 Gª AYLLONESA - AT HONTANARES

Partido igualado entre dos equipos continuos en la tabla. Una victoria local le aseguraría su posición final, mientras que la victoria visitante daría emoción a las últimas jornadas de ambos equipos.


D14 17:00 MOZONCILLO - CANTIMPALOS

Dos equipos separados por 2 puntos con la Copa en juego. Mozoncillo podría superar en la tabla a su rival por primera vez en la temporada. Mientras que Cantimpalos intentará conseguir una ventaja más amplia con los equipos que le persiguen.


D14 17:30 VILLACASTÍN - CANTALEJO B

La AD intentará volver a sumar como local para mantenerse en la 3ª posición que disputará con Valseca. Mientras que los briqueros, que no pueden jugar la Copa, intentarán sumar para acabar la temporada en una mejor posición.


DESCANSAN BERNARDOS Y RACING VILLACASTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO