jueves, 9 de diciembre de 2010

Escrito parece otra cosa

Hol! Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos,cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación deCastilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín,etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana en especial a Felix nº 15 de Hontanares que se confirma como seguidor y colaborador del mundo digital.

Empezamos un día más en esta sección con el repaso al último partido de liga, lo primero que decir es comentar que bonito es jugar por fin los domingos, que bonito es jugar por fin por la tarde truene o nieve, con luz o sin luz, y sobretodo en Segovia o en Valladolid (aunque alguno aprovecha para hacer una escapada). Y es que el desplazamiento este finde fue largo y ni te cuento en mi caso que vine desde Madrid, y claro, para no llenar de migas el bus o el coche de Fernando pues ahí me tienes a mi, comiendo a las 12h del mediodía, como un inglés, en otro lugar está Josete que el tio se echó a dormir despues de trabajar y claro, se montó en el coche con el filete colgando de la boca, y el postre... lo tuvo que dejar para el calentamiento.
No voy a darle más caña al estado del campo porque creo que ya me pasaría con el cachondeo, también me gustaría comentar el estado del camino al campo, efectivamente, íbamos 5 tios y 2 magdalenas de cuya procedencia no quiero hablar porque son competencia de la empresa de distribución J.L.Sanz de rallys en el passat que parecíamos Carlos Sainz y sus amigos.
A todo esto, empatamos a 0 el partido, un partido que podríamos haber puesto a nuestro favor en la primera parte pero lo cierto es que no metimos ni un gol, por la parte contraria solo en dos jugadas a balón parado tuve que intervenir, pero que voy a decir que no haya contado David, si tal y como escribe parece que en la portería estuviera el mismísimo Valdés o algún portero mejor (si lo hay)
Y vamos con el dato estadístico de Jaitor que está semana viene como no podía ser de otra manera de la mano de Lina que por h o por b todas las semanas sale nombrado y es que esta semana ha visto la 5ª amarilla y por ello es el primer jugador en cumplir ciclo cuando todas las apuestas apuntaban a Iñaki.

Pasamos a la actualidad del blog y bueno, como no veo mucho que comentar salvo la gran memoria de Lina o más bien la falta de memoria en mi primero y en David (aunque si David duda eso hay que estudiarlo) quiero hacer un llamamiento a la ayuda al equipo de documentación del blog, ya que he recibido quejas sobre la imágenes que utilizo en los montajes, si queréis podéis enviar al correo del equipo (muñopedrocf@hotmail.es) vuestras mejores fotos (o las que decidáis) y con ellas haré los montajes; también quiero abrir totalmente en serio un camino nuevo a esta sección y es que me comprometo a publicar cualquier texto que mandéis a ese correo, solo os pido originalidad y que tenga chispa que para decir tonterías las digo yo, y si el grupo de guionistas de esta sección formado por David, un burro borracho, y un mono que sabe escribir saldrá publicado a vuestro gusto, podeis aprovechar para meteros conmigo o hacer montajes con mi cara que los publicaré gustoso y sonriente.
En estos momentos anuncio que si el tiempo me lo permite y con motivo de las casi 50 entradas de esta sección posiblemente un día que sobre publique un especial para el que no tengo ninguna idea concreta, de momento me convence una idea, pero si podeis ayudar proponiendo alguna, con montajes de fotos, o video...
Otra cosa a comentar es lo que pronto llegaremos a las 50.000 visitas al blog.. hemos pasado las 300 entradas y tenemos más de 100 comentarios y en algunos momentos de la semana el blog es visitado por 10 personas a la vez, que os parecerá una gilipollez pero eso sumado a que el fin de pasado me enteré que algunos cafres de los fugaos leen las barbaridades que pongo... me sube la moral y hasta me lo estoy creyendo, que no, es broma, lo quería decir es que gracias por el apoyo y os animo a que comenteis.

Finalmente comentaros que parece ser que cada semana existe un problema nuevo para que la sección se publique con normalidad, ahora el equipo de modelación, edición y creación de imágenes no funciona al rendimiento necesario para poder finalizar correctamente la sección (o lo que es lo mismo, el pc de mesa no me arranca fluido y ni mucho menos puedo poner en marcha el photoshop) por lo que parece ser que esta semana no habrá imágenes modificadas... pero os dejo la presentación, y a ver si consigo cogarlas...

Si fuera Mourinho me dedicaría a calentar el partido siguiente contra el Racing porque sé que su presi me lee, pero como me caen bien y evidentemente no soy Mourinho paso con lo que toca que es lo que
más os gusta, las imágenes modificadas, y aunque esta semana hemos sacado 1 punto donde muy poca gente esperaba que lo hiciésemos y a mi parecer cogemos algo más de fuerza como equipo y mostramos que somos capaces de bastante (tiembla R. Villacastín) esta semana os pregunto
¿En qué otro lugar ves a nuestros jugadores?

de espartanos

de jugadores de rugby

de modelos de calzoncillos

de equipo de f1

en fin... me despido

3 comentarios:

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO