jueves, 16 de diciembre de 2010

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos,cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación deCastilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín,etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana en especial a nadie.



Comienzo una semana más mi sección y como todos los días comienzo con la crítica de lo que dio de si el partido pasado. Pues bien, mi análisis fue que el fútbol son 11 contra 11 y si falla el portero estamos jodidos y efectivamente, la jodimos, mejor dicho, la jodí regalando un penalti que se transformaría en el empate, un partido más del que podríamos haber sacado mejor resultado pero que finalmente no sacamos. Y ahora vamos con el dato estadístico de Jaitor que ya lo adelantaba mi compañero David, el equipo de Muñopedro ha sido el único capaz hasta la fecha de mantener su portería a 0 en más de dos jornadas consecutivas y si no fuese por el cafre de portero que tenemos (que soy yo) esto sería la leche, solo Nava en nuestro primer partido pudo con la defensa.


Y aquí voy con una reflexión propia que hace mucho tiempo que no hago ¿Por qué el gobierno invierte más dinero en cárceles que en colegios? y yo os voy a dar la respuesta, porque un político a la escuela nunca va a volver. Luego está el sistema judicial que es un tema aparte, un amigo mio de estos de Lavapiés le condenaron a 10 años de cárcel, pero por buen comportamiento le redujeron 5 años, por estudios universitarios otros 4, y otros 4 por trabajos sociales total le salieron 3 años a devolver tuvo que atracar un banco para quedar saldado. Aparte de todo esto viven las empresas quitamultas, que tu vas a 300km/h, hablando por el móvil sin cinturón y te saltas un semáforo, te sancionan y "Multalitis" te la recurre, vas por Cuenca a las 12 de la noche un domingo 20 de enero te llevas a una vieja por delante, que ya me dirás tú lo que hace en ese lugar y ese momento una vieja a esas horas, te sancionan y "Multalitis" te la recurre, te pilla la guardia civil con 2 toneladas de coca en el coche, te sancionan y "Multalitis" les denuncia por acoso; no te digo más que el otro día aparqué en doble fila, llegó la guardia civil a multarme y en 5 minutos la grúa de "Multalitis" se estaba llevando el coche de los guardias... Comento de soslayo que un día fui a hacer una visita a la cárcel a un amigo y me dice mi madre "ten cuidado a ver si esos cabrones te van a hacer algo" y yo la respondí "tranquila mamá que los presos me defienden..."




Otro tema es el de las lesiones, porque si yo estoy jodido del ombro tenemos Crispi que desde que está enamorado... Hector y Rodrigo a los que luego para bailar no le duele y para beber menos, Marcos del que nunca más se supo y Alberto que metió el dedo donde no se debe, o la enfermera del club está muy buena, o el frio está echando para atrás a nuestros valientes corazones... no lo se ¿epidemia? no lo sé pero por lo menos no recuerdo que haya ningún sancionado.


Damos ahora una vuelta por el panorama de lo que es la red en general y su análisis y aquí vamos con el tema del partido benéfico que nos trae Vicente, crack donde los haya, y del que seguramente él y la pagina del R. Villacastín tendrán más información al que me será difícil asistir y más este año. Os preguntareis porqué os comento esto, y es que, aparte de que toda publicidad es poca, todos sabemos que el R. Villacastín acaba de estrenar una nueva equipación, y la pregunta es ¿será Qatar el nuevo sponsor de sus camisetas? yo solo hago un pronóstico el 10 de hontanares irá, es más, irá acompañado por el "vecino de Muñopedro" y el de "Bernardos".




Llegando al punto final de la sección paso a cerrar compromisos pues si nuestro "garganta profunda" nos ha ayudado a conocer a los equipos con los que nos íbamos a enfrentar esta semana devuelvo el favor comentando que la línea más débil del próximo equipo al que se enfrenta es la portería, la del tio record de imbatibilidad que la caga como el solo y con el vamos a cerrar la sección de la mano de las imágenes modificadas. Todos sabemos que tenemos un portero que no nos deja pasar ni una en su sección asi que esta semana le toca a él y visto que regaló 2 puntos que nos venían de puta madre os pregunto


¿Dónde debería acabar?


en el gobierno
que ya que esto va mal si me pongo yo peor no vamos a ir, y que quieres que te diga pero me apetecen unas vacaciones. Además este trabajo se me daría bien, parar a los que atacan, defender a los de mi partido, si es demasiado presión sacar balones fuera y de jueves a jueves decir alguna glipollez en público













en lel facebook

no habría otra manera de acabar conmigo nada más que saltadno a alguna de estas redes sociales que nada más que son para zorrear, que están todos los niñitos recien salidos de la ducha sacando moya y enseñando musculitos y las chicas enseñando tetas y sacando morritos pero todos ellos con el denominador común de el alicatado de baño detras y suerte tendrás si son tan torpes que no ha quitado el flash de la cámara y todo sale blanco... tambien es cierto que más les valdría pasar menos tiempo en el facebook y más tiempo con la face en el book.... (¿a que es guapo mi primo Jaime?)


en fin... me despido

1 comentario:

  1. capuyo estoy con un esguince en el tobillo y no puedo casi ni andar... como vienen 15 dias de vacaciones por eso he parado ya sabes q estoy gordito y ya pasa factura,,,

    marcos

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO