jueves, 10 de noviembre de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Muñopedro! aficionados! esto es... la sección de siempre, la de las crónicas menos objetivas, de las opiniones polémicas, de la camisa por fura, de las fotos que nunca debiste hacerte, del teletexto, la de los vídeos inexplicables, la de vuestro comentarios más cachondos, en la que nadie va al volante, la de los gutis, güizas, etc, la de todos... este año desde el número 3 de la calle tontería... el blog de Muñopedro.

Otra semana más vuelvo a escribir en este espacio para de algún modo comentar la actualidad del blog y del equipo y por ello me toca hablar de una nueva derrota. Pero ésta vez no será igual, llamadme exquisito o podeis decir que si me creo Valdés... pero... esta semana me voy a meter en un jardín con ésta mi opinión porque he jugado en la portería más incomoda de todas, una en la que era para un inutil como yo imposible no deslizarse al coger apoyo cosa que, llamadme loco, pero los porteros necesitamos mínimamente, no os lleveis todavía las manos a la cabeza porque todavía la voy a dar más cera (que lo mismo sería una solución); sé de primera mano que nuestro campo no es el mejor porque lo vivo cada día, pero aún así se puede practicar medianamente el fútbol y lo que es más importante, agarra; también sé que es un esfuerzo, que es mucha dedicación, mucho dinero, mucha pelea para ver cómo sacarlo adelante, no quito ningún mérito a lo que ésta localidad y el club deportivo esta consiguiendo, pero desde aquí voy a pedir un ligero favor, a ser posible, si veis que la zona de los areas esta mal, nunca viene de más echar simplemente arena, no os pido arena filtrada de mar, pero... una en la que pueda agarrar... por que es verdad que podría ser mejor portero pero si encima me pones un terreno cómo diría yo... digno de humor amarillo... pues se hace todavía más imposible para un patán como yo parar un simple balón. (no es una escusa, solo es un comentario, perdimos, y felicito al rival)
En lo que fútbol se refiere yo creo que nos podíamos haber llevado los 3 puntos o 1 punto y no hubiese pasado nada, igual que habiendo perdido tampoco pasa nada, pero... como siempre digo, marcaron más goles... y eso es lo que pasa.

Ya que estamos y puesto que hay un anónimo hablando en un magnífico blog,como es el del Racing de Villacastín al cual felicito por su primera victoria, de lo que dio de si el partido contando lo que David se quiso olvidar quisiera añadir una parte dirijida hacia él, gracias porque por ti y el fresco, innovador, gracioso, simpático, e igual o menos irónico que yo cronista de Hontanares a lo mejor he tenido 1 visita más y eso para un tio prácticamente asocial como yo que no tengo ni tuenti, ni twiter, ni facebook es mucho...

No quiero hacer mención a la actuación de la grada que para mi gusto no fue todo lo correcta, educada, divertida, ni amable que esperaba pero ya que estoy reivindicativo me dirijo a todos esos jugadores rivales que me piden que saque rápido, a todos eso delanteros rivales que cuentan en alto, a todos esos pesados, porque sois unos pesados, que tengais paciencia porque 8 segundos son 8 segundos y si quereis tema de conversación conmigo escribid un libro que para que me ordenen ya tengo una novia que me esté dando la vara.

Por cierto, no os ha pasado que a veces cuando no llegas a coger tu movil lo coge tu novia se está 17 minutos al teléfono y cuando la preguntas quién era dice "se han equivocado" en fin...

Otra cosa... hoy os traigo un avance... una avance de lo que estamos preparando en la redacción, traemos unas grabaciones estremecedoras...


Si os parece inquietante ésta grabación... esperad a que demos salida al documento entero...


Y ahora vamos con la parte más divertida, la parte que da más que hablar, la que nos invita a reflexionar, la de las imágenes modificadas que esta semana y como viene siendo costumbre nos las trae San Miguel y con ellas os invito a reflexionar. Ya que el Real Muñopedro se ha incorporado al blog os invito a comentar

¿Quién tiene más pinta de entrenador?

Fernando
Aquí tenemos al mister en lo que intenta parecerse a una residencia penitenciaria, sabíamos que tanto cachondeo en las fiestas y algún que otro rifirrafe con algún que otro "antipatizante" del equipo le costaría caro. Dar la cara en todo momento por el equipo parece que le ha llevado a esta situación y es que ya lo a dicho más de una vez en la banda "cualquier día me llevan al cuartel"





Javi
Aquí tenemos al hombre que dirige al Real Muñopedro, y le tenemos en una de sus facetas más oculta, si bien entre semana dirige el equipo de fútbol 7 parece que el resto de la semana encabeza la avanzadilla de algo más que 7 personas... se acercan las elecciones y el ya tiene su lema "2 alemanas me la meneaban en una tienda de campaña, como veían que no me corría fuero a llamar a Rub..."

en fin... me despido no sin antes recordaros que sigáis las pistas del conejo blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO