La tarde empezaba bien puesto que recuperábamos a todos los jugadores tocados por lo que se podía completar la convocatoria con 16 jugadores. Tan solo nos faltaban Uru y Lina que estaban descartados por lesión.
Así el 11 inicial lo formaron: Sergio; Iñaki, Travis, Joseka, Rodrigo; Aitor, Josete; Luisito, Crispi, Álvaro y Héctor. En el banquillo Chelillo, Vitorrilla, Carlos, Maroto e Iván.
Muy pronto nos llevamos el primer batacazo. Una falta frontal mal defendida puesto que solo colocamos 2 jugadores de barrera es aprovechado por Chechu para hacer el 0-1 con un disparo que pasa al lado de la barrera y entra pegado al palo haciendo inutil la estirada de nuestro portero.
Poco después el Racing conseguiría su segundo gol. Su joven extremo Luis se aprovecha de un balón largo para enfilar con gran velocidad nuestra portería sin que Joseka ni Travis llegaran a tiempo de quitarle el balón. Al encarar a Sergio le bate por bajo poniendo el 0-2.
Pero no todo quedaría ahí puesto que rondando la media hora de partido Pinorro haría el tercero. El medio del campo visitante pone el esférico a la espalda de nuestros defensas para que su extremo se quede solo y ponga el 0-3.
En esta media hora el partido resultaba igualado en el medio del campo y nosotros habíamos tenido una gran oportunidad gracias a Crispi que había robado el balón a la defensa del Racing anticipándose, pero ellos las 3 veces que habían llegado a nuestro portería consiguieron marcar.
Fernando ante tal situación pone a calentar a Chelillo, Carlos y Vitorrilla para realizar algún cambio que altere la dinámica del encuentro. Así alrededor del minuto 35 entraba Chelillo por Héctor.
Poco después Iñaki recortaba distancias. Con un pelotazo desde el medio del campo que coje gran altura y cae en la portería sin que Figu pueda detenerlo. (1-3)
Antes del descanso volveríamos a marcar. En esta ocasión sería a través de un gran lanzamiento de falta de Álvaro que nos colocaba con 2-3 de nuevo metidos en el partido.
Con ese resultado llegaríamos al descanso conscientes de que habíamos recuperado un partido que estaba muy cuesta arriba, pero que quedaba por delante la culminación de la remontada, quizás lo más complicado.
En la reanudación el encuentro estaría igualado y sin muchas ocasiones claras. Ambos equipos aprovechábamos para mover el banquillo. Así por su parte en el descanso ya habían cambiado al guardamenta entrando Cata por Figu, y en el primer tramo de la segunda parte sería Zorrito el que saldría en su medio del campo. En nuestro equipo alrededor del minuto 55 entraban Vitorrilla y Carlos por Luisito y Álvaro. Sobre el minuto 70 Maroto entraba por Josete y poco después Iván por Iñaki.
Durante toda esta fase ambos equipos buscábamos el gol pero no llegábamos a poner en serios apuros a ninguno de los 2 porteros. Sin embargo alrededor del minuto 80 Crispi realizaría una gran jugada por la izquierda dejando el balón a Carlos que desde la frontal ajustaba el balón al palo para igualar a 3 el partido. (3-3)
Antes de acabar solo hubo una oportunidad de deshacer el empate y sería para el Racing. Un balón largo a Juan le dejaba solo contra Chencho pero nuestro guardameta acertaba en el mano a mano y Travis se encargaba de determinar de cortar la jugada despejando el balón cuando su jugador volvía a tener oportunidad de marcar en el rechace.
Con ello reparto de puntos que nos permite colocarnos a ambos equipos con 7 subiendo una plaza en la clasificación puesto que empatamos a puntos con Abades pero tenemos mejor promedio de goles.
Por nuestra parte conseguimos romper la racha negativa de 5 derrotas consecutivas y además nos reencontramos con el gol. Lo raro es que en un encuentro nuestro consigamos marcar 3 y no ganar, pero el punto sabe a bueno para como comenzó el partido.
Además por primera vez en bastantes partidos no sufrimos la lesión de ningún jugador por lo que buscaremos volver a ganar y subir puestos en la tabla en las próximas jornadas.
Buena crónica, David.
ResponderEliminarLa nuestra la he dejado programada para mañana a las 2 de la tarde, por si quereis pasaros a leerla.