Fin de semana de puente, buena temperatura, gran asistencia de público y gran partido ante uno de los mejores conjuntos de la categoría donde sobraron los últimos 10 minutos del encuentro. Hasta entonces ambos equipos habíamos echo méritos suficientes como para llevarnos la victoria, pero una semana más, la falta de intensidad en una pequeña porción del encuentro nos hizo volvernos a quedar a las puertas de redondear un gran encuentro.
Por primera vez en la temporada pudimos reunir a un número de jugadores suficiente para completar el límite de 16 fichas que pueden participar en el encuentro. Tan solo Crispi de viaje y Rodrigo trabajando causaron baja.
El 11 inicial lo formaron Sergio; Iñaki, Joseka, Lina, Maroto; Travis, Uru; Iván, Aitor, Josete; y Héctor. En el banquillo esperaban Vitorrilla, Carlos, Luisito, Álvaro (nuevo fichaje que debuto y al que próximamente presentaremos en el Blog) y Chelillo. Éste último no llegó a jugar en el encuentro pues sale de lesión y noto molestias calentando en el descanso.
El inicio del partido fue muy bueno por nuestra parte, y en a penas 1 minuto dispusimos de la primera ocasión clara. Saliendo al toque desde la defensa y pasando por 5 jugadores el esférico le llega a Héctor que realiza un gran disparo según le llega el balón y pone a prueba al portero local que realiza una gran parada.
Dicha ocasión sería la más clara de la primera mitad en ambos áreas, pues aunque los 2 equipos dispusimos de aproximaciones a la meta contraria, no eran con tanta claridad. Ellos buscaban casi siempre a Ricardo en su costado izquierdo, aunque de vez en cuando también empleaban desplazamientos en largo.
La primera parte finalizó con una pésima noticia para el equipo. Uru se lesionaba solo su rodilla izquierda al apoyar mal y se tiene que ir a Segovia donde en un principio le han dicho que puede ser menisco, aunque hasta el Jueves no le pueden hacer más pruebas al tenerlo aún inflamado. En el descanso entraría Vitorrilla en el puesto de Uru.
Durante la segunda mitad el desarrollo inicial sería similar, un toma y daca de los 2 equipos sin que hubiera ningún dominador claro.
El 0-0 de mantendría hasta el minuto 60 donde tras una jugada por la izquierda se provoca un córner que Travis aprovecha libre de marca en el segundo palo para hacer el 1-0 y ponernos por delante.
Sin embargo la alegraría no dudaría mucho y unos 10 minutos después una acción prácticamente calcada hacía el empate. Era el extremo derecho el que remataba el córner de cabeza poniendo el 1-1 en el marcador.
Durante este periodo de tiempo se produjeron distintos cambios entrando Carlos, Luisito y Álvaro en el lugar de Héctor, Lina e Iván. El orden y el momento exacto no lo puedo precisar.
Antes de que llegara el 1-2 dispusimos de hasta 3 oportunidades de adelantarnos, todas en los pies de Carlos, pero nuestro ariete no estuvo acertado y perdonamos a nuestro rival.
Así alrededor del minuto 80 perdíamos un balón en el medio del campo que aprovecha nuestro rival para montar una rápida contra y llegar por la banda derecha hasta nuestra área. El lanzamiento de su delantero era rechazado de gran forma por nuestro portero, pero el rechace le caía al extremo derecho que volvía a marcar de cabeza haciendo el 1-2.
Sabíamos que el gol no era definitivo e intentamos buscar la meta rival adelantando líneas. Y tuvimos nuestras oportunidades de poner peligro pero ninguna llegó a concretarse. Ellos con el minuto 90 cumplido si que aprovecharon otra jugada a balón parado para sentenciar el encuentro. En esta ocasión y tras aprovecharse de un rechace sería su defensa central y capitán el que hacía el 1-3.
Con este gol si que nos vinimos totalmente abajo y en los 4 minutos añadidos por el colegiado Masculino, ellos dispusieron de 2 contras, ambas por banda izquierda donde su mejor jugador Ricardo hacía prácticamente se forma similar el 1-4 y el 1-5.
Recibimos la primera derrota de la temporada en el Pramoral ante un buen rival que seguramente a final de temporada ocupará los primeros puestos de la tabla.
El partido nos dejó mal sabor de boca por la forma en que perdimos después de haber echos méritos suficientes para sacar un resultado positivo. Esperemos que este próximo Domingo podamos resarcirnos en Hontanares.
No termino sin desear mucho ánimo al Uru ante su lesión esperando que la gravedad sea la menos posible.
Seguro que me he dejado cosas o jugadas importantes en la cronica, la he intentado realizar lo más completa que recordaba.
ResponderEliminarPor ello intentare hacerlas este año el día despues del encuentro a mucho tardar para que este todo mas reciente.