Tercer partido a domicilio de la temporada y tercera derrota. De nuevo jugamos ante un rival de nivel muy similar al nuestro pero que supo aprovechar mejor sus oportunidades para quedarse los 3 puntos. Seguramente lo más justo hubiera sido el empate pues el encuentro fue muy igualado.
Para el partido solo teníamos la baja de Uru, por lo que acudimos los 17 jugadores restantes al campo de Hontanares. Chelillo sería el que se quedaría fuera de la convocatoria para completar perfectamente la recuperación de su lesión evitando una recaída.
Así el 11 inicial lo formaron: Sergio; Iñaki, Joseka, Lina, Rodrigo; Aitor, Travis; Luisito, Vitorrilla, Josete; y Carlos. En el banquillo esperaron su turno Crispi, Maroto, Iván, Álvaro y Héctor.
Durante el encuentro ninguno de los 2 conjuntos fue muy superior al rival y a pesar de que ambos llegábamos con peligro a la meta rival durante la primera mitad el marcador no se movió.
En este periodo el peligro local llegaba sobretodo por las bandas de Miguel y Punteras. A pesar de ello sus mejores oportunidades eran tras saques de banda en los que Lemon ponía el balón en el área pequeña.
Por nuestra parte a Carlos le llegaba algún balón a la frontal, pero no terminaba de finalizar las jugadas. Nuestra acción más clara estuvo en las botas de Luisito con un lanzamiento que pasa por encima del larguero. En una jugada a balón parado conseguíamos marcar, pero el remate es anulado por el colegiado argumentando posición de fuera de juego, no puedo confirmar desde donde estaba si lo era o no, como siempre estas acciones y sin líneas es tan probable acertar que equivocarse.
La nota negativa de estos primeros 45 minutos fue la lesión de Joseka, que con un golpe en la espalda tiene que dejar su hueco en el campo a Crispi pasando Travis al centro de la defensa.
Nada más empezar la segunda mitad dispusimos de una gran jugada que Vitorrilla no acierta a rematar a gol. En la siguiente acción ellos mandaban un pase largo a Miguel que encara nuestro área y poniendo el balón por encima de Sergio hace el 1-0.
Tras el gol el equipo jugó algo mejor que el rival e intento hacer la igualada pero no conseguíamos superar la meta de un gran Alfonso. Fueron varias las oportunidades claras que dispusimos como un remate al larguero o una falta que Vitorrilla pone por encima de la barrera y en la que su portero saca una gran mano.
Alrededor del minuto 15 Maroto entraba por Rodrigo, poco después Iván saldría por Carlos y unos minutos después entrarían al campo Álvaro y Héctor por Luisito y Lina respectivamente, éste último con molestias en las piernas.
Sobre el minuto 75 los locales vuelven a acercarse a nuestra meta. En esta ocasión en las botas de Chafa que con un lanzamiento desde la frontal libre de marca consigue superar a Sergio haciendo el 2-0. Nuestro portero en ambos goles ve como tras resbalar en su salida el balón le supera por encima. Ese área se encuentra en un mal estado por el barro.
Con todavía 10 minutos por delante conseguíamos reducir distancias. En una falta lateral colgada al área, Aitor se adelanta a la defensa rematando y poniendo el balón fuera del alcance de Alfonso para hacer el 2-1.
En los últimos minutos apretamos buscando el empate. Sin embargo la ocasión más clara no llega hasta la última jugada del encuentro donde Crispi remata un corner que pasa por debajo de Alfonso quedándose entre las piernas de éste sin saber si el balón llegó a sobrepasar o se quedo sobre la línea. El árbitro consideró que no era gol y ahí se acabó el encuentro.
Volvemos a dejarnos puntos contra un rival directo en la tabla y además caemos un par de puestos en la clasificación, por lo tanto el partido de este fin de semana se antoja clave el volver a ganar para no entrar en una racha negativa que nos mande a los puestos bajos de la clasificación.
Sobre el equipo de Hontanares comentar que son un buen equipo, que en mi opinión y por lo visto ayer mantienen el nivel del año pasado pues a pesar de que puedan haber mejorado con la experiencia, tienen 2 bajas claves en el centro de la defensa como son Alberto y Cristóbal, que el año pasado les salvaban muchas jugadas de gol. De los nuevos jugadores ninguno destacó demasiado.
Siguen manteniendo los 2-3 jugadores conflictivos que una vez más intentan buscar movida más que jugar al fútbol, pero es algo que desde que jugaban en el Racing Castilla ya se les conoce y es una pérdida de tiempo entrar en su juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!
CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO