miércoles, 25 de abril de 2012

ANÁLISIS JORN.28 Y PREVIA JORN.29

ANÁLISIS JORNADA 28:

Jornada decisiva, que deja sentenciadas casi todo lo que había en juego aún. Por arriba el Unami se corona Campeón y 3 temporadas después volverá a Primera Provincial.

El segundo puesto que da opción a subir de categoría será cosa de 2, Cantimpalos y Vallelado. Los primeros cuentan con 2 puntos de ventaja mientras los segundos tienen un mejor calendario.

En la lucha por la Copa el Racing y la Ayllonesa se clasifican matemáticamente quedando sin opciones el Sporting Nava.

VALLELADO 2 - 1 SPORTING NAVA

Vallelado remonta un resultado adverso para quedarse los 3 puntos y con ello asegurarse la 3ª plaza. Ahora tendrán 2 jornadas para disputarle el 2º lugar a Cantimpalos. Nava será 8º y se queda sin copa al menos que haya renuncias.


CANTALEJO B 3 - 1 UNION BERNUY

3 puntos más para el filial briquero que le acercan al 4º puesto de Villacastín que sería un gran premio para esta temporada de debút.


RACING VILLACASTÍN 1 - 2 BERNARDOS

Con las miradas puestas en el derbi del día 1 y en la Copa, el Racing parece dejarse llevar en estos últimos encuentros y en esta ocasión les ganó Bernardos con 1 gol en cada parte y deshaciendo sendos empates a 0 y a 1. Con los 3 puntos Bernardos da un paso al frente para acabar 9º.


ZARRATA 1 - 3 PINILLOS

Tercera victoria en 4 partidos para Pinillos que da muestras de que la liga se le va a quedar corta puesto que han llegado a su mejor momento cuando ésta está a punto de finalizar.


AT HONTANARES 0 - 5 CANTIMPALOS

Goleada de Cantimpalos aprovechando una mala segunda parte local donde recibieron 4 goles. Cantimpalos tendrá 2 complicados partidos para intentar asegurar su 2º puesto.


Gª AYLLONESA 1 - 0 VILLACASTÍN

Tras 7 victorias consecutivas, Villacastín se vió vencido por la Gimnástica en un encuentro que vale más que 3 puntos para los locales, puesto que les da la clasificación para la Copa y les situa a 3 puntos del 4º puesto.


UNAMI B 4 - 2 AT ABADES

Cerraba la jornada el encuentro donde se podría decidir la liga, y así fue. Unami sumó los 3 puntos que les dan el Campeonato aunque de nuevo volvieron a mostrar una mala imagen y puede que la próxima temporada algunos de sus jugadores se lleven unas buenas dosis de humildad en Primera Provincial.


DESCANSA MUÑOPEDRO

Jornada de descanso que nos mantiene en el 13er lugar que intentaremos conservar en los 2 partidos que nos quedan.



CLASIFICACIÓN:





PREVIA JORNADA 29:

S28 17:00 AT ABADES - VALLELADO

Abades se despide de su afición en una gran temporada donde han tenido mucho apoyo y por ello querrán brindarles un gran encuentro. Su rival, no tendrá tiempo para concesiones y saldrá a por todas buscando 3 puntos que presionen el 2º lugar de Cantimpalos.


S28 17:00 PINILLOS - UNAMI B

Con nada en juego, puesto que sus posiciones actuales serán definitivas al final de la temporada, ambos conjuntos buscarán ganar nuevos puntos que redondeen su marcador.


S28 18:00 UNION BERNUY - RACING VILLACASTÍN

El Racing vuelve a jugar en hierba artificial y en Segovia. En esta ocasión contra Unión Bernuy. Seguro que querrán sumar los 3 puntos para poder afrontar el derby de la última jornada lo más cerca posible del otro conjunto de Villacastín.


D29 17:00 CANTIMPALOS - Gª AYLLONESA

Partido de la jornada. Cantimpalos sabiendo lo que ha echo el Sábado Vallelado se enfrentará a una Gimnástica que intentará puntuar para poder finalizar la temporada en el mejor puesto posible tras asegurar el 7º.


D29 17:00 VILLACASTÍN - CANTALEJO B

Igualado partido donde en función del resultado Villacastín puede dar un gran paso para finalizar 4º o puede complicarse y ver como es alcanzado.


D29 17:00 BERNARDOS - ZARRATA

Gran oportunidad de despedirse de su afición con una gran imagen por parte de Bernardos, aunque su oponente, Zarrata, querrá sumar para poder no finalizar la temporada cerrando la clasificación.


D29 17:30 SP NAVA - MUÑOPEDRO

El Viernes previo del partido.


DESCANSA AT. HONTANARES

Hontanares descansará pendiente del partido de Abades, pues una derrota bubilla aún les daría opciones de finalizar por encima de ellos.

2 comentarios:

  1. Muy acertado el comentario en el analisis de la jornada 28 sobre el unami y su humildad

    ResponderEliminar
  2. Abades 4-5 Vallelado
    Partidazo para cerrar la temporada en Los Morales... Muy bien jugado por ambos equipos, con mucha limpieza y deportividad.

    Desde él equipo de Abades queremos dar las gracias a nuestra afición por él gran apoyo recibido. Prometemos en años venideros luchar por él ascenso.

    Fran (8) Abades

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO