miércoles, 11 de abril de 2012

UNAMI B 5 - 1 MUÑOPEDRO

La pasada semana el Jueves disputamos por la mañana nuestro encuentro de liga donde cedimos ante el líder Unami. Nuestro rival llevó el control del partido en todo momento pero hasta los últimos 25 minutos no decanto en su favor el encuentro.

Para el partido muchas bajas teniendo tan solo 11 jugadores disponibles organizados por Fernando de la siguiente manera:

Josete; Luisito, Joseka, Iñaki, Maroto; Aitor, Lina; Crispi, Vitorrilla, Héctor y Carlos.

Desde el primer momento los azulones se hicieron con la posesión del balón y nosotros conscientes de que eran superiores en dicho aspecto les dejamos tocar y nos defendíamos eficazmente sin que pusieran en muchos aprietos a Josete, a la vez nuestro ataque prácticamente conseguía realizar ningún disparo o crear ninguna ocasión de gol. Sería el guión del transcurso de la primera mitad.

El gol local llegaría alrededor del minuto 35. Jugada por su banda derecha en la que el balón bota medio metro fuera del campo, pero la colegiada no ve, o no quiere ver dicha acción y deja continuar el juego. Así se la pasarían a Gonza que desde dentro del área fusila a Josete poniendo el 1-0.

No recuerdo exactamente si justo antes o justo después del gol llegaría nuestra ocasión, la más clara de la primera parte. Pase en profundidad a Vitorrilla que se queda solo delante del portero pero su disparo sale rozando el palo de la portería.

Así con 1-0 y un gol que no debería haber subido al marcador, llegaríamos al descanso.


En la reanudación el guión era el mismo y ellos se mostraban superiores, pero no conseguían volver a marcar para conseguir un resultado más cómodo.

Así alrededor del minuto 60 tras una falta lejana colgada al área daríamos un aviso. El balón le caía a Aitor en el área pequeña y cuando intenta superar la meta local un defensa envía el balón al lateral de la red. En el córner tras una serie de rechaces aparecería el mismo protagonista y en la misma zona de la anterior jugada. Esta vez sí Aitor conseguía perforar la línea de gol poniendo el 1-1 en el marcador.

Sin embargo tal resultado solo duraría unos 5 minutos, que sería el tiempo que tardaría Unami en hacer el 2-1. Además acto seguido el partido se decidió. Mano a mano de Aarón con Josete en el que nuestro portero derriba al ex de Muñopedro señalando la colegiada penalty y expulsión. Cheliyo que por las circunstancias había tenido que jugar de inicio saliendo de lesión, se ponía de portero y a pesar de adivinar las intenciones del lanzador no podría evitar el 3-1.

Con 1 menos y peor físicamente no pudimos hacer mucho más en el encuentro y Unami nos metió en nuestro campo. Durante estos minutos llegarían 2 goles más para dejar el encuentro en un definitivo 5-1.


Tras este encuentro 10 días de descanso para recuperar efectivos intentando poder llegar al partido contra Vallelado lo mejor posible. Complicado rival en la lucha por el ascenso pero intentaremos volver a puntuar.

Del partido contra Unami comentar que el penalti y expulsión lo era, como también lo fue en la Ida donde solo se sancionó con amarilla al portero y nosotros perdimos por más de 2 meses a Vitorrilla al resultar lesionado en esa acción.

Como digo en la Ida se regalo al Unami jugar con 11 todo el encuentro, el Jueves se les regaló el primer gol. Serán mejores y ganaran la liga, pero tampoco hace falta que los árbitros les den tantas facilidades.

En el acta la colegiada puso que Josete la había insultado en la expulsión, por lo que veremos los partidos que le caen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO